Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele y Lydia Lozano, pelea de gatas

"Eres una mentirosa" "Mala compañera""perjudicas al programa"... estas son solo algunas de las perlas que las colaboradoras Karmele y Lydia Lozano se han lanzado mútuamente durante el programa. Después de este cisma está por ver cómo se desarrollará  la entrevista que esta noche pondrá en el punto de mira a Karmele en Sálvame Deluxe.
¿Se convertirá la entrevista en un duelo pugilístico entre las dos periodistas? Desde luego si la tensión y el mal rollito se mide por la cantidad de gallos que han soltado entre grito y grito, está claro que el plató de Sálvame Deluxe será un polvorín.
Por no hablar de la presencia de Techi, la ¿pareja? de Paquirrín y Ana Obregón que acudirá al programa trás su perdón público a Cayetano Martínez de Irujo; y de paso a cumplir su promesa de marcarse un baile; y por supuesto la incertuidumbre sobre si Belén Esteban acudirá al programa o no. La cosa promete.