Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Karmele Marchante: "Miriam Sánchez se ha ido a casa de su padre"

El final de la relación entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada es uno de los temas que ha revoluccionado a nuestros colaboradores. De eso, y mucho más, hemos hablado con ellos.

CON LYDIA LOZANO:

Lydia ha comenzado con fuerza su aparición en el 'Sálvame Pirata' . A la petición de nuestro reportero, Luis García Temprano, de ofrecer una exclusiva a los espectadores piratas de telecinco.es, la periodista no lo ha dudado dos veces, y nos ha soltado la 'bomba':  "Eugenia Martínez de Irujo se ha fijado en el ex de vonne Reyes"

A partir de ahí, se ha visto fuerte, y nos ha revelado cuál es su secreto de belleza eante las cámaras. Y es que la periodista ya nos había demostrado con eso de que compra sus cremas en Mercadona que no es una mujer muy presumida. Hoy, después de que nuestro reportero afirmara que estaba intentando econtrar su perfil bueno, Lydia nos ha sorprendido asegurando que ella no es Julio Iglesias, que ella no tiene perfil bueno.

Sobre la visita de Maite Zaldívar al plató de 'La Noria', la periodista se ha rendido a la intelegencia de ésta: "Es la tía más lista en un plató, no dijo nada y está imputada". Según ella, la relación entre Julián Muñoz y Pantoja "no es un montaje, ahí hay un pacto para no hablar".

Hace calor, así que nuestro reportero le ha echado morro y se ha aprovechado del abanico de Lydia, mientras, le ha hecho algunas preguntas. La periodista prefiere ver a Ortega cano "así contento y no triste", ha declarado. En cuanto al tema Pipi-Miriam, Lydia no entiende la actitud de sorpresa de Karmele cuando lo comenta, según ella, Karmele ha estado diciéndole a Miriam que deje a Pipi.

CON KARMELE:

Indispensable ponerse las gafas de sol antes de contestar a nuestras preguntas , los focos del plató se han encendido y ya se sabe que tiran mucho. Ya preparada, Karmele nos ha contado como se encuentra Miriam Sánchez tras la noticia de su ruptura con Pipi:  "Miriam se ha ido a casa de su padre". Pipi le ha mandado un mensaje pero a la periodista muestra indiferencia: "Me da igual lo que diga Pipi , es una persona carente de toda credibilidad". Karmele ha declarado, que la única razón por la que anunció la ruptura es porque así se lo había pedido su amiga Miriam: "Primero soy amiga de ella y lo que necesita es ayuda"

Y como amiga que es, es la primera en salir en su defensa: "He dicho que ella vivia en un infierno, no que Pipi perdiera los papeles, el por qué se lo preguntáis a ella". Es hora de dejarla, aunque sea por el momento, ha llegado su momento íntimo: pintarse los labios.El bolso de Jorge Javier: dinero, lima de uñas, seda dental...no, no hay condones.

CON KIKO HERNÁNDEZ:

Desde que saliera de la casa más famosa de Guadalix se ha convertido en un showman, sabe cómo funciona la tele y no pierde ocasión para recordar a los internautas donde se cuecen las mejores exclusivas: "En mi blog les doy de todo menos dinero". Así ha conseguido abrirnos el apetito por devorar más cotilleos y las últimas informaciones del mundo del famoseo. Kiko Hernández se ha reservado para el programa, pero como pista nos ha dicho que leyésemos la carta escrita por Pipi en su blog. Como ha dicho nuestro reportero: "Todos somos del mundo internauta, nada es imcompatible". Luis García Temprano ha sido insistente y ha conseguido arrancarle unas declaraciones, según Kiko, no hay vuelta atrás para Miriam y Pipi.

A continuación, al preguntarle qué pensaba de la contestación de Jaime Ostos después de que Kiko anunciara que su hijo mantuvo relaciones con Tamara, la ex de Paquirrín, Kiko ha sido contundente: "Yo no levanto la mano a nadie, y como no soy mujer seguro que no me levanta la mano". Eso suena a todo un desafío.

 CON BELÉN ESTEBAN:

Un fin de semana en familia, Belén, los niños y su marido como le gusta a la colaboradora referirse a Fran: "A mí me encanta decir mi marido, y a él su mujer". Esta vez una bolera ha sido el escenario de esta excursión familiar. Aunque Belén ha afirmado ser la reina de los bolos cuando juega a la Wii, la verdad es que en el mundo real se le resisten algo más. 

Esta emisión pirata se ha convertido en el púlpito de protesta para los colaboradores, la denuncia del día sale de la boca de Belén Esteban: "Nosotros somos los malos, nos llaman 'los terroristas de Telecinco". Desde aquí le advertimos: ese es el precio de la fama.

Belén no iba a ser menos y también ha tenidio unas palabras de aliento para la situación que están pasando Miriam y Pipi: " Nosotros tuvimos nuestro bache, pero el amor lo hace todo". Nuestro reportero le ha confesado lo que todos deseamos, tenemos ganas de verla embarazada de una vez por todas, y ella ha admitido que también es su deseo: "el día que lo anuncie en Sálvame lo declararemos día nacional".

Ahora que las cosas se han arreglado entre ella y su marido no se separan ni un momento: "Fuimos juntos a votar y pusimos una notita, 'arreglad el país".

¿Quién no se ha corrido una juega? Todo el mundo coincide en que Orrtega Cano hace muy bien en divertirse. "A mí siempre me ha tratado muy bien, él y su familia", nos ha relatado Belén. Es seguro que de ella no sacaremos ninguna palabra que diga lo contrario.

 CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

Hemos rebuscado en el bolso de Jorge Javier, ¿a qué no adivináis qué hemos encontrado?: dinero, lima de uñas, seda dental...no, no hay condones. Seguiremos buscando.

El fin de semana ha estado lleno de trabajo para el presentador. Después de hacer 'La Noria', no le queda mucho tiempo para salir con sus amigos, aunque él lo encuentra.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad