Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele abandona el plató llorando

La candidatura eurovisiva de Karmele Marchante y su 'tsunami' dio la vuelta al mundo. Acaparó páginas y páginas en todos los medios de comunicación y se convirtió en un fenómeno mediático arrancando casi 130.000 votos a los internautas antes de su expulsión del proceso de selección eurovisivo.
Marchante está orgullosa de haber conseguido ese número de votos pero Jorge Javier Vázquez, a modo de broma, ha querido explotar la burbuja en la que Karmele vivía asegurando que esos votos no pertenecían a 130.000 personas. El presentador decía que el programa habilitó unos ordenadores para votar constantemente y continuaba dando argumentos para dejar a Karmele desarmada.
Pero la broma dejó de serlo para Karmele que, ofendida y con alguna que otra lágrima, abandonó el plató de 'Sálvame'. El presentador corrió en su búsqueda, pidió disculpas y desmintió que los votos de Karmele fueran fraudulentos. Pero para la colaboradora era ya demasiado tarde.
Jorge Javier se puso de rodillas para disculparse, Karmele se ablandó un poquito pero, aún así, guardaba cierto recelo. Sin embargo, el presentador se mostraba convencido de que el motivo de la reacción de Karmele eran los nervios motivados por la presentación de su nuevo libro, 'Los juguetes de Karmele'.
Tras unos minutos y con una publicidad de por medio, Karmele volvía al plató más serena ya pero conservaba su enfado: "Me habéis hecho una putada como una catedral", de decía y Jorge Javier replicaba: "Lo que tienes que hacer es la canción del verano".