Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele: "Ese hombre me rompió el corazón de una forma maligna y me dolió mucho"

Jorge Javier: _ ¿Te sentiste humillada cuando te enteraste del engaño?
karmerle: "Me costó tres años de psiquiatra y además yo creo que en aquella época inventé la expresión 'estafa afectiva'porque se contemplan siempre las estafas económicas, lo que te pueden quitar por un sitio o por otro pero, cuando te rompen el corazón el corazón de verdad y de una forma tan maligna, duele mucho. Él estuvo engañando a dos mujeres y las personas que me conocen saben que yo soy muy inocente. Para mí fue como si se me derrumbara la casa encima porque es que además teníamos planes de futuro".
Jorge Javier: _ Y el tío fue muy valiente ¿no?. Porque le conocía mucha gente de la profesión y le podían haber descubierto. ¿Tú no detectaste en algún momento algo raro?.
Karmele: "No, yo nada porque engañaba muy bien. Era una persona muy mala pero engañaba muy bien.Él viajaba mucho por la profesión de periodista y además no vivíamos juntos, por lo que el engaño era mucho más fácil.
Jorge Javier: _  Y en Navidades y vacaciones ¿cómo lo hacía?
Karmele: "Pues final de año siempre lo pasaba conmigo. Como yo tenía que pasar la Nochebuena con mis padres en Barcelona pues ahí ya tenía una laguna. Y como era divorciado, pues de repente me decía que su hija estaba llorando y que se iba a esquiar con ella. Y así sucesivamente durante siete años.
Jorge Javier: _ ¿Y lloraste mucho cuando te enteraste?
Karmele: "No, yo me mantuve muy fría al principio claro. Luego ya..."
Jorge Javier: _ ¿Y llegaste a conocer a la otra?
Karmele: "No, no. Vive en una ciudad mediterránea, ha tenido una vida muy desgraciada y hubo un momento en el que tuvo que pasar la humillación de pedirme perdón".