Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

De colaboradora a invitada en el 'Sálvame Deluxe'

Karmele: "He participado en varias camas redondas"

La periodista sufrió un intento de violación en Barcelona

"Por las noches suelo hacer un recorrido por lo que ha ocurrido a lo largo del día"

Divertida y espontánea, Karmele pasaba de colaboradora a invitada en el 'Sálvame Deluxe'. Entrevistada por sus compañeros, la periodista ha hecho un repaso de su vida, ha recordado sus comienzos en televisión y nos ha vuelto a demostrar que es toda una experta en sexo.

Y además...

Acostumbrados a verla moverse en la prensa del corazón, gracias a 'Sálvame Deluxe' hemos descubierto una Karmele desconocida para casi todos. Mucho más joven e inexperta, la periodista daba sus primeros pasos en la televisión en el mítico 'Informe Semana', donde tuvo la oportunidad de vivir experiencias única e irrepetibles como que el cámara sacrificara una gallina antes de hacer la entradilla.

Entrevistas a grandes personajes del momento como Tarradellas o Fraga, curtieron a esta catalana que se asombró al descubrir que Michael Jackson era negro. "Era de mis primeras entrevistas. Fui muy seria y cuando llegué todos los ejecutivos me pusieron en la pantalla thriller y dije: 'es negro'", recuerda entre risas.

Una infancia difícil y solitaria

Pizpireta y deshinibida, nadie se imaginaría que Karmele tuvo una infancia complicada. Nació tras la muerte de su hermano mayor y a su madre la desheredaron por casarse con un militar castellano. "Yo fui a vivir con mi abuela, que me mimaba mucho pero yo era muy rebelde. Mi familia pensaba qeu iba a heredar todo y bueno... Mis padres me rescataron con 10 años y me fui a Barcelona."

Sin embargo, el drama familiar no termina ahí.  "La muerte de mi hermana hizo que mis padres se aferraran a la fe y me abandonaron un poco. Fue una liberación y en las casas del opus a las que iba a merendar se dieron cuenta en que me gustaba escribir e incidieron en que yo estudiara en la Universidad de Navarra."

Intento de violación

Otro de los grandes secretos de Karmele tuvo lugar en su juventud. Aunque no supuso ningún trauma para ella y asegura que se le ha olvidado, hoy a recordado uno de los episodios más desconocidos de su vida, incluso para sus más allegados. "A mi siempre se me ha olvidado y nunca se lo he confesado a nadie. Yo era muy joven y como no me daban dinero daba clases de francés. En un piso de estudiantes y dando clases a dos chicos me hicieron una encerrona. Gracias a que entraban otras personas  me pude escapar. Entré en un bar y pedí un coñac doble. Eso siempre se me ha olvidado, nunca se lo he contado a nadie y no tiene nada qeu ver con el feminismo."

Sufrir por amor

Años después, la periodista sufrió un gran desengaño amoroso. "Siempre hablamos de estafas económicas pero no de las afectivas. Yo me enamoré locamente y esa persona estaba combinándome. Mantenía otra relación con otra señora en otra ciudad. Así estuvimos siete años hasta que me enteré porque me llamó la otra parte. Fue muy duro. Por suerte lo he superado.

Sin embargo, pese a los desengaños, Karmele tiene ahora lo que nunca había encontrado. "He tenido muchos amores y relaciones pero lo que tengo ahora es una armonía con lo que es el compedio del amor, la pasión, el cariño... Nos llevamos muy bien en la convivencia."

Una mujer de mundo

Karmele se movió como pez en el agua en el Madrid de los ochenta. " Yo tuve la movida de Barcelona y luego la de Madrid. El primer itinerario que me aprendo es de mi casa a Bocaccio."

Su vida ha sido intensa y no ha dudado en reconocer que el sexo ha formado parte de esa vida.  "He participado en varias camas redondas."

Karmele y el periodismo

Aunque aunció su retirada tras participar en 'Supervivientes', su vocación periodística pudo más y regresó tran un breve periodo  "Estaba cansada y tenía otros proyectos. Después volví al periodismo."

Karmele ha vivido grandes momentos en el periodismo pero también ha pasado malos ratos como la demanda de Carmen Sevilla a la que luego dedicó una bonita carta. "Le escribí porque sus letrados les dijeron a los míos que me había condonado la deuda. Sin embargo, ahora me pide la pasta" ha dicho la periodista.

Hecho el repaso a su vida, Karmele se despida quizás esta noche repase lo que ha vivido en el 'Sálvame Deluxe', como hace cada día. "Suelo hacer un recorrido sobre lo que ha ocurrido a lo largo del día y con dos cigarrillos de espinacas secas me duermo."

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad