Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: "Chayo Mohedano jamás podría denunciar a Tejado porque tiene material para hundir a esta familia"

Según Luis Rollán, Chayo Mohedano ha negado que exista una grabación en la que ella ponga a parir a sus padres. Kiko Hernández, quien asegura haber escuchado esta conversación, no esetaba dispuesto a aceptar el desmentido y decía: "Chayo, dices: Menos mal que estaba José Antonio con un bate de béisbol porque si no, nos mata".
Kiko Hernández "pone a parir a su madre y a su padre". decía haber escuchado una grabación realizada por Antonio Tejado, a su ex pareja Chayo Mohedano donde, según el colaborador, Pero había más, según dice haber escuchado Kiko H., Chayo Mohedano cuenta "un episodio tremendo" donde "Amador no trata muy bien ni a Chayo ni a Rosa".
Tras conocer esta información, Luis Rollán ha podido hablar con la aludida quien le niega que esta conversación haya existido y le pide que demuestren desde cuándo no habla de Antonio Tejado.
Pero Kiko Hernández no estaba dispuesto admitir el desmentido y sí a "refrescarle la memoria". El colaborador narraba: "Chayo, dices: Menos mal que estaba José Antonio con un bate de béisbol porque si no, nos mata", continuaba explicando el contexto: "Después de una fiesta", y el motivo: "Amador Mohedano ve que Rosa Benito está flirteando con uno de los hermanos de Ortega Cano, el otro se coge un mosqueo que no veas".
Hernández recuerda que este episodio ya lo contó cuando tenía a Rosa Benito enfrente en 'Sálvame diario', pero que no reveló el nombre del autor de la grabación dado que Antonio Tejado no lo había confesado. Lydia Lozano recordaba que Rosa Benito no sólo lo desmintió sino que anunció que Amador podría tomar medidas legales, unas acciones que, al parecer, aún no se han producido.
Kiko cree saber el motivo: "Chayo Mohedano jamás, y digo jamás, podría denunciar a Antonio Tejado" ¿Por qué? "Porque Antonio tiene material para hundir a esta familia y que no vuelvan a salir en la televisión". Según el colaborador, es material "de todo tipo" y suficiente "para que no le toquen más los hueveicillos".