Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Quinto aniversario de la muerte de Carmina Ordoñez

Kiko Hernández: "Carmina murió sin el apoyo de sus hijos"

Tras las duras palabras de Peñafiel hace cinco años, el veterano periodista y el hijo menor de 'La divina' se han reconciliado

Karmele: "Carmen alardeaba de ser falangista y fascista"

Al acercarse el quinto aniversario de la muerte de Carmina Ordoñez, 'La gran reina del papel couché', su hijo menor, Julían Contreras Junior, visitó el programa 'La Noria', para recordar algunos momentos de la vida de su desaparecida madre. En esta entrevista participaba Jaime Peñafiel, que en el momento de la muerte de 'La divina' hizo una duras declaraciones que lo enemistaron con Julián. Ahora, cinco años después, el periodista y el hijo de Carmina se reconcilian con bonitas palabras.

Como conmemoración del quinto aniversario de la muerte de Carmina, su hijo pequeño Julián Contreras visitó 'La Noria' para recordar la vida de su madre. En esta entrevista se recordaron las palabras que Jaime Peñafiel dijo momentos después de que saltara la noticia de la muerte de 'La divina', palabras que los han enemistado durante todo este tiempo. Las decaraciones que abrieron fuego por parte de Peñafiel fueron las siguientes: "Imagino que para su familia y para sus hijos el tema es terrible, pero me imagino que una vez que ha sucedido, me imagino que en el fondo dirán 'Qué a gusto nos hemos quedado'".

Pero para sorpresa de todos, Julianín no continuó la confrontación, sino que anunció que después de todo ese tiempo, finalmente, había hablado tranquilamente con Jaime durante el programa y habían aclarado el malentendido. Julián confesó que "Yo debo decir que hasta hace una hora de mi vida, yo tenía un profundo malestar con el señor Peñafiel por esas palabras. Yo no oculto nada y pretendo ser bastante transparente durante toda mi vida, porque a mí me dolieron mucho esas palabras. Para mí fueron unas palabras muy duras y yo le guardé un gran rencor. Hace una hora de mi vida, el señor Peñafiel ha tenido a bien explicarme los motivos de porqué manifestó esas declaraciones y, desde luego, desde aquí tiene todo mi agradecimiento y mi mano tendida para siempre".

Como no podía ser de otra forma, en todos querían opinar sobre esta reconciliación. Jimmy Jiménez Arnau fue el primero en hablar, y lo hizo dándole su apoyo al veterano periodista porque " Jaime tiene una historia de verdad, que es que su hija murió por efectos de las drogas. Y a él, todas las personas que hacen publicidad de las drogas, como lo hacía Carmina, le molesta muchísimo. Y yo ahí le tengo que dar la razón a Jaime Peñafiel". , muy amigo de Carmina antes de su fatídica muerte, la defendió con uñas y dientes. "Carmina tenía un problema y se fue a tratarlo gracias a Julián. Yo he estado con ella trabajando y te aseguro que se estaba tratando. Aunque fue muy difícil y por eso acabó como acabó". Aunque reconoció que su hijo Julián tuvo mucho que ver en las continuas terapias de 'La reina del corazón', no admitió las palabras amistosas que Contreras Junior regaló a Peñafiel, y le quiso mandar un mensaje al chico: "Yo quiero decirle a Julianín que lo que no puede decir es 'Te doy todo mi agradecimiento y te tiendo la mano para todo lo que necesites'. Pero chaval que dijo hace cinco años con el cuerpo de tu madre todavía caliente que qué a gusto os habíais quedado. ¿Pero cómo puedes tender la mano a ese señor? Es que eso no lo puedes permitir por la memoria de tu madre. Y punto". 'Sálvame' Kiko Hernández

Mila Ximénez, quiso dejar claro que Julianín no era tan manso como lo pintaban , ya que, según la colaboradora, Julián contestó a las duras palabras de Peñafiel diciéndole que "Vale, pero por lo menos a mi madre la hemos cuidado, cosa que no sé si tú puedes decir lo mismo de tu hija". Además, también quiso dejar claro que los otros dos hijos de Carmen nunca se manifestaron "Porque a ninguno les interesaba". Kiko Hernández, no pudo callar y terminó atacando al hijo pequeño de 'La divina'. Kiko dijo que "Julianín decía que su madre no le había dejado un duro, pero anda que no le ha sisado dinero a la madre. Y vamos a recordar el negocio que ha puesto, y todos los platós que se tenía que hacer Carmina para que el niño pusiera el negocio. Y luego dice que no le ha dejado ni un duro".

Mila Ximénez, en apoyo al comentario de Kiko Hernández, dijo que "Ahora ya ha pasado mucho tiempo, peo Carmen ha sufrido mucho con sus hijos". Jorge Javier, que estuvo presente en la entrevista a Julián Contreras Junior en 'La Noria' quiso romper una lanza a su favor diciendo que "La entrevista gustó muchísimo y la gente se emocionó muchísimo con Julián", y añadió que "Además, el que ha tenido que estar al lado de su madre a una edad que no le tocaba ha sido el hijo".  Jimmy Jiménez Arnau, por su parte, arremetió contra el hijo mayor de Carmina, contó que "Meses antes de morir Carmina, viviendo en el chalet de Guadalmina, a 150 metros del torero, Francisco Rivera, Carmina no pudo ver a su nieta. No le llevaron a su nieta porque no querían que estuviese con la abuela".

Otro de los grandes temas que se trataron en 'La Noria' fue el pasado político de Carmen. Según la opinión de todos los presentes, Julián se pasó un poco al denominar a su madre como "La mayor feminista de todos los tiempos". Comentario que hizo que Karmele saltara como un resorte diciéndo que "¡No, por favor! Si Carmina era la mayor machista, y lo decía hasta ella". Respecto a este tema, y más concretamente, sobre las fotos en las que Carmina sale en una manifestación fascista vestida de falangista, le preguntaron a Julián si este pasado concreto de su madre le había afectado en alguna medida. El chico, asintió y dijo que "Hace poco, en conmemoración del 23F se hicieron varios proyectos de televisión, en una cadena y en otra. Mi nombre se valoró en una y, precisamente, no pasé el filtro por esta foto. Espero responderte con esto porque a mi ésto me resulta totalmente ridículo y absurdo, y no me siento ligado a ello. Creo que es un reflejo de mi madre de una época determinada de su vida y del que no me siento identificado".

Karmele contó sobre esto que "Carmina Ordoñez, junto a Charo Reina, tienen muchísimas fotos en la Plaza de Oriente en actos franquistas, antes y después de que se muriera Franco. Ella siempre hacía alarde de que era franquista y fascista, y además lo decía y lo explicaba". Y añadía que "En cuanto a lo que dice su hijo que era feminista, ella, precisamente, lo que decía siempre es 'yo soy machista'. Además, su padre era facha y toda su familia lo era". Jorge Javier, en este caso salió en defensa de la desaparecida 'Reina del papel couché' y dijo que "Yo creo que era una ideología postiza que había recibido como herencia del padre pero que no la practicaba ni nada".

Para finalizar, Kiko Hernández quiso dejar una serie de aspectos claros. Así, el colaborador dijo que "Carmen estuvo muy sola en la última etapa de su vida, se apoyaba en los amigos, y no en los amigos de la feria, sino en amigos de verdad y compañeros de trabajo, porque murió sin el apoyo de sus hijos. Antes de morir, sus hijos la dejaron muy sola".

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad