Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El colaborador desvela el motivo de su enfrentamiento con Lydia Lozano

Kiko Hernández: "Hace tiempo tuve un problema de salud se lo dije a Lydia y ella, sin ninguna mala intención, lo contó"

Lydia: "Metí la pata, no sabía que estaba tan mal y desde aquí te pido perdón"

Kiko: "Espero que a partir de ahora la cosa se quedé aquí, no voy a hablar más"

Al fin sabemos el porqué de las lágrimas y la tensión entre Lydia Lozano y Kiko Hernández. Sabíamos que algo muy grave había ocurrido entre ellos cuando Kiko anunció que su amistad se había "roto" pero ninguno de los dos desvelaba los verdaderos motivos. Ahora, Kiko Hernández ha decido romper su silencio para explicar que cuando tuvo problemas de salud, se los contó a Lydia Lozano y esta lo comentó a su vez con lo que su enfermedad salió a la luz pública, algo que dolió mucho al colaborador.

En el último programa de 'Sálvame' la tensión entre Kiko Hernández y Lydia Lozano seguía creciendo. Ni él perdonaba ni ella entendía los motivos por los que su compañero había anunciado que consideraba su amistad rota. Sin embargo, parece que las tensiones se relajaron poco cuando las cámaras se apagaron como así nos lo anunciaba Paz Padilla. La presentadora comunicaba que, tras firmar el pacto de "cordialidad" en directo, los colaboradores hablaron tras las cámaras. Kiko nos explicaba que no quería hablar con Lydia pero "me dio pena por todo lo que habíamos pasado juntos y entré al camerino", explicaba el colaborador. Según Kiko, Lydia le pidió perdón y él le contó los motivos de su enfado sin embargo, "creo, y mantengo, que en su momento me mentiste, y cuando me doy cuenta de que mientes es cuando salto, reviento y me voy".

Kiko seguía sin explicar los motivos concretos del enfrentamiento pero quería acabar con todo lo ocurrido. Por ello, aunque reiteraba que no puede recuperar la relación que antes tenía con Lydia, proponía: "Vamos a darnos nuestro tiempo y que sea la vida y el destino el que nos marque".

En ese punto Paz explicaba que se está especulando mucho con este tema por lo que invitaba a ambos a contar lo que verdaderamente ha sucedido: "Creo que es una cosa muy humana que puedes contar pasado el tiempo, vamos a entender la discusión que hubo, el disgusto, creo que es el momento de hablarlo, la gente tiene derecho a saberlo". Sin embargo, ninguno de los dos quería decirlo. Kiko guardaba un largo silencio para decir "no puedo".

Los dos colaboradores abandonaron el plató para volver a hablar a solas y, a su vuelta, Kiko preguntó a Lydia: "¿Finiquitamos el tema?", su compañera respondió afirmativamente y Kiko explicó al fin el por qué de este largo enfrentamiento: "Hace tiempo tuve un problema, un problema de salud, se lo comenté a tres amigos míos, una de esas personas era Lydia y ella, sin ninguna mala intención lo contó".

El colaborador también contó que, como consecuencia, su enfermedad saltó a la luz pública: "A partir de ahí se contó a mucha gente y a partir de ahí sale a la luz pública. A mí me han llamado muchas veces para hablar de ese tema, jamás he querido comercializar, jamás me he querido lucrar de ese tema y jamás lo voy a hacer". Según Kiko, la propia Lydia afirma haber contado lo que le ocurría a Kiko Hernández: "Ella me ha reconocido que lo hizo pero sin ánimo de hacerme daño, sé que es cierto y yo lo tengo ese dolor todavía en la memoria, lo tengo yo, lo tiene mi familia. Espero que a partir de ahora la cosa se quedé aquí, no voy a hablar más de este tema y se acabó", concluía Kiko.

Una vez Kiko guardó silencio , Lydia se mostraba de acuerdo en todo lo expuesto por su compañero. Ratificó que cuando supo la noticia, lo contó, "sin ninguna mala intención, a una persona muy amiga mía y que todos conocemos". La colaboradora explicaba que lo contó a una persona de su total confianza "y en ese momento metí la pata, no sabía que estaba tan mal y desde aquí te pido perdón", decía para concluir.

Y los dos rompieron a llorar ¿Será este el fin de su enfrentamiento?
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad