Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Indhira podría entrar en GH"

Según el colaborador de Sálvame, una ex concursante de Gran Hermano tenía un bolo firmado para este sábado y han llamado para anularlo porque esta concursante tenía que entrar en la casa de Gran Hermano y esta persona "es Indhira", anunciaba el ex gran hermano que todo lo sabe.
El reencuentro de ex concursantes en 'Gran Hermano' sigue desatando la polémica y los rumores son cada vez más fuertes. Kiko Hernández ya comenzaba las quinielas en su blog, 'El confesionario de Kiko', insinuando las identidades de algunos de los ex concursantes con más posibilidades para reencontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra.
Ahora, el colaborador de 'Sálvame' tiene una nueva pista y es que este sábado, una ex concursante de Gran Hermano tenía cerrado un bolo y han llamado a la empresa para anularlo: "Esta persona es Indhira", anunciaba Kiko Hernández.
Si esta posibilidad fuera cierta finalmente, es posible que Arturo fuera la cuenta pendiente que tuviera que resolver la gran hermana en la casa de Guadalix de la Sierra y es que todos los que entran de nuevo en la casa lo hacen porque se les quedó algo en el tintero en Gran Hermano.
Minutos más tarde, Kiko recibía otro mensaje en el que, hablando de bolos, otra discoteca le comenta que tenían contratado a Arturo para este fin de semana, y aunque aseguran que les han pedido exclusividad, le dicen a Kiko que no podrá acudir y que el motivo de su ausencia es que estará de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra
¿Resolvería la tensión sexual que aún existe entre ellos si en efecto vuelven a entrar en la casa de Gran Hermano?