Kiko Hernández: "En la boda de Palomares estuve sereno para poder controlarlo todo"

TELECINCO.ES 31/08/2009 17:40

Kiko Hernández le ha contado a Miquel Serra que la boda estuvo fenomenal. Todos lo pasaron genial, bebieron, cantaron y, mucho más... Según el colaborador, "A las 5 de la mañana todos los 'Grandes Hermanos' ocuparon la tercera planta del hotel donde se celebró la boda y los encargados casi llaman a la policía, porque hicieron jornada de puertas abiertas". Vamos, que el jolgorio duró hasta altas horas de la madrugada...

Además Kiko nos ha contado algunos cotilleos sobre los concursantes de la pasada edición de 'Gran Hermano': "Ana Toro llegó con un novio nuevo y Li, que dejó a su novio Omar, ahora está con un chico que se llama Alejandro". Pero no son los únicos que han estrenado un nuevo amor, "Gisela está saliendo con un futbolista del Tenerife".

El gran bombazo de la boda fue, según Kiko, "Que Orlando se lió con Liz sobre las tres y media de la mañana, pero lo fuerte no es eso, sino que él tiene novia y ella está saliendo con Miguel Torres, jugador del Real Madrid". Miquel Serra que no daba crédito a tanta información le preguntó como fue capaz de enterarse de tantas cosas si estaba de fiesta en la boda, pero Kiko, que es un profesional de la cabeza a los pies, le contestó que "Yo estuve sereno para poder controlarlo todo".

Otra de las exclusivas que Kiko contó en la 'Emisión Pirata' fue que Carlitos, ex de Gema Zafra, ya estaba más recuperado tras su ruptura: "Carlos ya tiene a alguien con quien consolarse. Está con una señora separada que tiene una hija". Sobre la famosa pelea que sorprendió a todos mientras transcurría con tranquilidad el banquete de la boda, Kiko ha confesado que "Fueron actores, pero nos dejaron a todos muertos. La novia no sabía nada, el único que lo sabía era Palomares que los contrató para darnos una sorpresa a todos y gastarnos una broma".