Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Kiko Hernández: "Rebeca de GH 11 ha puesto una denuncia por agresión sexual"

El colaborador de 'Sálvame' recibía de la propia Rebeca el texto con el que la ex concursante de 'Gran Hermano' ha denunciado los hechos

"Siente cómo un joven se introduce en el interior de la cama percatándose la declarante que este no era su novio Tony"

Rebeca se ponía en contacto con Kiko Hernández para explicar que, presuntamente, ha sido víctima de una agresión sexual. Según se relata en el texto de la denuncia que Rebeca ha enviado a Kiko, la ex concursante de Gran Hermano habría ido junto a su novio Tony y un amigo de este a casa del primero y allí, una vez en la cama, un joven que no era su novio se habría metido en su cama mientras su novio grababa presuntamente lo sucedido.

Kiko Hernández lanzaba la exclusiva: En sus manos tenía la denuncia que Rebeca ha puesto a la policía por una agresión sexual. El colaborador de 'Sálvame' leía textualemente el texto de la denuncia que la propia Rebeca le ha enviado: "Ayer a las 02:49 del 21 de diciembre, Rebeca Perea llamó a la policía y denunció, leo textualmente: Que en la madrugada de hoy y mientras se encontraba en compañía de su novio, [Tony, de 'Mujeres y hombres y viceversa'], se dirige en compañía de este y un tercer joven al domicilio de los padres del llamado Antonio Rodríguez", comenzaba.

Ya en la casa, como seguía explicando Kiko Hernández, "Rebeca se instala en uno de los dormitorios del domicilio a la espera de encontrarse mejor ya que se encontraba un poco aturdida debido a la ingesta del alcohol que había tomado en la discoteca", en estas condiciones, Rebeca estaría en la cama cuando "Siente cómo un joven se introduce en el interior de la cama percatándose la declarante que este no era su novio Tony, tratándose, por tanto, del otro joven que les acompañaba", explicaba Kiko Hernández.

Es en este punto donde se desvela lo más grave de la denuncia ya que, como continuaba leyendo Kiko Hernández, "Conforme transcurre el tiempo y comienzan a tener relaciones sexuales, la declarante se percata de que efectivamente no es su novio, llegando a observar que su novio sí estaba presente en la habitación grabando mediante el teléfono móvil toda la escena", explica Kiko ante la sorpresa de todos los presentes.

En este momento, se habría producido un cruce de acusaciones entre Rebeca y Tony, según se explica en la denuncia recibida por Kiko ella le habría dicho: "Esto sí que es un hombre" y la réplica de Tony fue, presuntamente, "Esto sí que es una exclusiva, voy a vender que me estabas poniendo los cuernos. Ya tengo lo que quería, eres uan guarra y me has engañado", explicaba.

La versión de Rebeca

Según explicaba el colaborador, Rebeca se encuentra en una situación "muy mala" porque, según le ha contado la propia x concursante de 'Gran Hermano', "creo que la encerraron en el piso, se fue a una pensión... Estaba en Cádiz, llorando desesperada, no tiene dinero, su familia no lo sabía", explicaba Kiko y añadía que él le había ofrecido su ayuda.

La versión de Tony

Kiko también ha podido hablar con el propio Tony quien se mostraba durante la conversación "muy nervioso, me ha dado otra versión, que él estaba comprando comida en un 24 horas y que le llaman por telefóno y le dicen que su novia se estaba acostando con otra persona", explicaba.

Además, según la versión del hasta ahora novio de Rebeca, "Ella iba muy bebida y estaba manteniendo relaciones sexuales con otra persona y se lía la de Dios", concluía.

Aún no se conocen los detalles policiales ni la versión de la tercera persona que, al parecer, estaba presente mientras sucedían los hechos.

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad