Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Samira de 'Mujeres y hombres' y Guti se han besado"

Kiko Hernández retaba a Samira, es tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a intervenir en directo en el programa. ¿El objetivo? Confirmar que ha tenido más que palabras con Guti. Sin embargo, Samira negaba haber hablado con el futbolista y aseguraba que no se había producido ningún tipo de acercamiento físico entre ellos.
Kiko Hernández Samira, perseguía a su cámara por todo el plató para lanzar un reto a  ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a que interviniera telefónicamente el programa. Su objetivo era corroborar que ha tenido un acercamiento con el futbolista del Real Madrid C.F., Guti. El colaborador advertía: "Te voy a decir cuatro cositas que le van a encantar a tu familia. Voy a contar cómo es la relación con Guti. Entra, lo voy a contar. Lista que no sabes ya cómo hacerte famosa".
Y aceptaba el reto. Samira La ex tronista se ponía en contacto con el programa y parecía no tener miedo a lo que Kiko Hernández decía. Corroboraba haber estado en el local en el que estuvo Guti pero niega haber coincidido con él. Según Samira, ella trabaja en la citada discoteca pero se encontraba en un reservado. Pero Kiko Hernández insistía: "¿No te diste un pico con él?", una respuesta a la que siguió un no rotundo: "No tengo nada con Guti ni lo voy a tener", decía. A pesar de las negativas de Samira, Kiko decía tener testigos de lo ocurrido: "Os vieron más de 80 personas (...) Estábais los dos dentro de la sala y os disteis un pico". Pero Samira seguía negándolo. 
Pero su presunto affaire con el futbolista no es el único frente que tiene Samira. Según Kiko Hernández, Samira vive en un piso de alquiler donde no paga las facturas y le advertía: "El pisito que no pagáis, id dejándolo... El domingo os cortan la luz y el agua". En este momento se produjo un cruce de palabras con una Samira muy indignada que preguntaba de dónde sacaba el colaborador sus informaciones. La tronista no quiso acabar la conversación con el programa y, repentinamente, colgó.