Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Sobre los problemas judiciales de Pipi Estrada

Kiko Hernández: "A pipi le han puesto una querella con indemnización de 90.000 eurazos"

"Vete guardando lo que vas ganando contando las intimidades de las señoras con las que has estado".

"Señor Pipi Estrada, la denuncia que decías que no tiene fundamento, ya tiene fundamento". Con estas palabras, Kiko Hernández anunciaba que Belén Rodríguez y Alesandro Lequio ya han puesto en marchar una querella por la que le reclaman una indemnización de 90.000 euros "por lesionar su honor".

Kiko empezaba muy duro, "creo que se le ha ido la cabeza a este señor" e iba más allá ya que, en otros tiempos, los de su separación de Míriam Sánchez, era su fiel defensor "incluso me avergüenzo de haberle defendido", aseguraba. "A raíz de todo esto se le ha ido la cabeza porque decir que ha estado con 3.000 mujeres", aludiendo a la entrevista que ha concencido el periodista deportivo a 'El Mundo', "me parece asqueroso", calificaba Kiko.

El motivo de este comportamiento por parte de Pipi podría ser a juicio de Kiko que  "se le están juntando las denuncias" y lo explica,  "Señor Pipi Estrada, la denuncia que decías que no tiene fundamento, ya tiene fundamento" y es que, según informaba Kiko, Belén Rodríguez y Alesandro Lequio han interpuesto "una querella con indemnización de 90.000 eurazos". Además de la indemnización, en la querella se le pide "que cese de ciertas manifestaciones que lesionan el honor de ambos", unas declaraciones de Pipi cuyo contenido apuntaba a un posible affair de Alesandro y Belén en un coche.

La querella está en marcha, ya sólo queda "ver lo que dicen y los tribunales y el juez" y Kiko va más allá aconsejando a Pipi "vete guardando lo que vas ganando contando las intimidades de las señoras con las que has estado".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad