Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Según Kiko Hernández, en los foros se relaciona a Rafa e Indhira

Ya habían visto a Rafa Mora e Indhira comiendo juntos en el comedor de Telecinco pero, ahora, Kiko Hernández asegura haber sabido por los foros que entre el tronista y la ex gran hermana ha habido más que palabras.
Ya se comentaba la semana pasada en 'Sálvame': Belén Esteban había visto a  tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' e ex concursante de Gran Hermano 11,comiendo juntos en el comedor de Telecinco. Rafa Mora, Indhira,
Ahora, pasados unos días, Kiko Hernández afirma: "Indhira, que ha sufrido tanto por amor, ha tenido más que palabras con varón, que trabaja en Telecinco, en un programa que se emite a las 12:15 de la mañana y se llama Rafa Mora".
Según anunciaba el colaborador, "Al parecer, en la discoteca, a mí lo que me han contado es que estaban muy, muy, muy, muy amigables". Sin embargo,no han llegado datos más concretos ni se ha producido la confirmación de los protagonistas de la supuesta historia.  
Por su parte, Indhira se ha hablado en de su vida sentimental asegurando que desde que salió de la casa no ha estado con ningún hombre: ¡No creo que haga falta ni que os diga que desde que salí de la casa no me he vuelto a liar con nadie!, explica descartando así cualquier tipo de relación con Rafa Mora. en su blog