Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko: "Miriam se ha dado cuenta hoy de que Pipi ha sido su peor enemigo"

La guerra entre Kiko Hernández y Miriam Sánchez ha firmado una tregua y los dos han tenido una conversación en la que el colaborador de 'Sálvame' incluso se ha ofrecido a prestar a la ex Lucía Lapiedra una serie de grabaciones para que demande a Pipi Estrada. Aunque durantes semanas Kiko actuó como portavoz de Pipi Estrada en el programa, ha admitido haberse sentido utilizado por el comentarista deportivo y por ello decidió grabar sus conversaciones, en las que decía toda clase de "barbaridades" de Miriam y su familia.
"Yo no se las he puesto a Miriam porque las tiene ahora mi abogado, pero le he dado datos y le he contado tales barbaridades que se me ha puesto a llorar ", ha relatado Kiko en 'Sávame'. No ha querido dar un sólo detalle sobre el contenido de las mismas, ya que insiste en que son muy fuertes y que la propia Miriam le ha pedido que no las emita. "Le he dado mi palabra de que jamás lo voy a desvelar salvo delante de un juez", recalcó.
"Miriam se ha dado cuenta hoy de que Pipi ha sido su peor enemigo, que la ha vendido a ella, su relación y su hija", explicó Kiko, que también recordó a la aludida que con lo que le ha contado tiene "datos más que suficientes para demandar a Pipi" y le ha asegurado que si quiere demandar, él prestará sus grabaciones al juez.
Kiko, que asegura que con todo él ni es amigo de Miriam ni lo será, ha asegurado que la joven se ha quedado destrozada, entre otras cosas, porque no esperaba que Pipi fuese capaz de contar tales cosas, muchas de ellas verdad. Además, el colaborador, que retiró la palabra a Pipi desde que éste pegó a Jimmy, ha insistido en que cree que el periodista deportivo es un "psicópata".
Por su parte, Karmele, que siempre defendió a Miriam en 'Sálvame', se ha apuntado un tanto y ha recordado que ella siempre dijo que era Pipi el que estaba "intoxicando" con sus palabras.