Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El culebrón de Pipi y Miriam

Kiko: "Miriam se ha dado cuenta hoy de que Pipi ha sido su peor enemigo"

El colaborador de 'Sálvame' asegura que cree que Pipi es un "psicópata"

La  guerra entre Kiko Hernández y Miriam Sánchez ha firmado una tregua y los dos han tenido una conversación en la que el colaborador de 'Sálvame' incluso se ha ofrecido a prestar a la ex Lucía Lapiedra una serie de grabaciones para que demande a Pipi Estrada. Aunque durantes semanas Kiko actuó como portavoz de Pipi Estrada en el programa, ha admitido haberse sentido utilizado por el comentarista deportivo y por ello decidió grabar sus conversaciones, en las que decía toda clase de "barbaridades" de Miriam y su familia.

"Yo no se las he puesto a Miriam porque las tiene ahora mi abogado, pero le he dado datos y le he contado tales barbaridades que se me ha puesto a llorar ", ha relatado Kiko en 'Sávame'. No ha querido dar un sólo detalle sobre el contenido de las mismas, ya que insiste en que son muy fuertes y que la propia Miriam le ha pedido que no las emita. " Le he dado mi palabra de que jamás lo voy a desvelar salvo delante de un juez", recalcó.

"Miriam se ha dado cuenta hoy de que Pipi ha sido su peor enemigo, que la ha vendido a ella, su relación y su hija", explicó Kiko, que también recordó a la aludida que con lo que le ha contado tiene "datos más que suficientes para demandar a Pipi" y le ha asegurado que si quiere demandar, él prestará sus grabaciones al juez.

Kiko, que asegura que con todo él ni es amigo de Miriam ni lo será, ha asegurado que la joven se ha quedado destrozada, entre otras cosas, porque no esperaba que Pipi fuese capaz de contar tales cosas, muchas de ellas verdad. Además, el colaborador, que retiró la palabra a Pipi desde que éste pegó a Jimmy, ha insistido en que cree que el periodista deportivo es un "psicópata".

Por su parte, Karmele, que siempre defendió a Miriam en 'Sálvame', se ha apuntado un tanto y ha recordado que ella siempre dijo que era Pipi el que estaba "intoxicando" con sus palabras.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad