Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Polémica en 'Sálvame'

Kiko acusa a Palomares de estar con el hermano de Julito

El colaborador anuncia que tiene pruebas que lo demuestran mientras que el ex concursante de 'Gran Hermano' reconoce que le envió mensajes comprometidos para ayudarle a romper con su novio.

En 'Sálvame' siempre hay sorpresas para los invitados. Y Palomares no se ha quedado sin la suya. Aunque el concursante de 'Gran Hermano' pensaba hablar sólo de su faceta musical con Julito y de su boda, que será el 29 de agosto en Ciudad Real y a la que ya han invitado a ¡478 personas!; Kiko le tenía reservada una sorpresa. El colaborador del programa ha sacado a la luz una supuesta relación homosexual con Yeray, el hermano pequeño de Julito.

"Llegas tarde y mal, Kiko", le respondió Palomares. Según Kiko, el ex Gran Hermano mantiene una relación con el hermano de su compañero musical y planea incluso cancelar su boda con Bea. Como prueba, aseguró que tiene mensajes telefónicos que lo demuestran.

Por su parte, Palomares explicó que él simplemente quiso ayudar a Yeray a romper con su novio y utilizaron falsos mensajes para que le resultase más fácil. Una explicación que no convenció demasiado a Kiko  aunque el Gran Hermano insistió: "Tengo una amistad muy buena con él, pero como amigos".

Palomares además recalcó que la boda sigue adelante por el amor que le une a su novia y quitó importancia a esos rumores, que ya conocía tanto él como su entorno. Sin embargo, el que no se lo tomó tan bien fue Julito, que abandonó el plató cuando se comenzó a hablar del tema.

La tendencia sexual de Palomares ha estado en el punto de mira desde que entró en Gran Hermano. Antes incluso porque ya en su vídeo de presentación el manchego reconocía que muchos creían que era homosexual. Aún así él siempre ha defendido ser heterosexual y este verano pretende dar el gran paso y casarse con su novia.

Pero Palomares, que asegura que él es el primero que se ríe de su sombra, no se ha tomado mal que se le cuestionase e incluso ha avisado a Kiko de que pronto le llegará la invitación para su boda.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad