Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La concursante no considera que su enfrentamiento con Carol fuera una agresión

Kiko: "Hay un run run de que Indhira está embarazada de Arturo"

"Yo no te voy a contar mi vida sexual. Cuento lo justo y necesario"

"He hecho el amor, no he follado"

"Hay posturas que te gustan más y otras que te vienen peor"

"Lo habremos hecho tres o cuatro veces"

Una semana después de su salida de la casa de 'Gran Hermano' tras tirar un vaso con agua a Carol, Indhira aterrizaba en el plató de 'Sálvame' para sincerarse y explicar lo que ocurrió entre Arturo, Carol y ella. Sin embargo, Kiko Hernández le tenía una sorpresa y aseguraba que había rumores sobre un posible embarazo. ¿Habrá un Arturito en camino?.

Como si fuera una estrella del rock, , la concursante más pasional de 'GH'. el público de 'Sálvame Deluxe' se ponía en pie para recibir a Indhira

Divina con un minivestido, la malagueña confirmaba que ya ha visto muchos vídeos de su paso por la casa y que cuando preguntó que si podría ir a los platós lo hizo porque quería asegurarse de que a pesar de ser expulsada sería una gran hermana más.

La agresión a Carolina

Convertida en una de las concursantes más seguidas por los espectadores de esta edición de 'Gran Hermano', Indhira vio como su estancia en la casa de Guadalix terminaba de una forma abrupta tras su , a la que tiró un vaso de agua.  encontronazo con Carolina

Sonriente, Indhira aseguraba que no era para tanto.  "Agresión ninguna, tiré un vaso de agua. Si tú me lo tiraras ahora podrías ponerme en ridículo pero no sería una agresión."

Inmediatamente después de este incidente, Indhira se dirigió al confesionario y pidió su expulsión, una expulsión que considera juta. "Se me ha expulsado y punto. La organización no se equivocó. Yo estaba con una presión psicológica muy fuerte, toda la casa estaba en contra mía y yo estaba mal."

Rumores de embarazo

La agitada vida sexual de Arturo e Indhira dentro de la casa pasará a la historia de 'Gran Hermano'. Nadie se ha resistido a comentar sus apasionados encuentros en cada rincón de la casa: la ducha, la hora sin cámaras, las camas, el ataud, improvisadas cabañas en la habitación... La pareja ha sido incapaz de contener sus impulsos e Indhira nos ha hecho partícipes a todos gracias a su incontinencia verbal en cada acto.

Si utilizaban protección o no, sólo la pareja lo sabe y aunque Carol asegura que se encontraron seis preservativos en la casa, según Kiko Hernández la pareja habría tenido algún descuido y la malagueña tendría un retraso. ¿Estará Indhira embarazada?"

 "De dónde has sacado eso, de mi e mail fantasma?", respondía Indhira cuando se la preguntaba por su retraso. "Lo he sacado de un compañero tuyo que se lo has contado. ¿Tienes un retraso Indhira?", insistiá Kiko.

"Yo no te voy a contar mi vida. A lo mejor vengo el próximo fin de semana si me invitáis. Este hombre inventa cosas... Cuento lo justo y necesario", respondía Indhira tímidamente. 

La verdad de Indhira

Cuando la malagueña se ve en televisión se gusta. "Me veo natural. Veo que soy como soy en la calle y eso me gusta", dice muy sonriente.

Segura de si misma, Indhira defiende su versión por encima de todo. "Es mi verdad y ahí nadie me puede llevar la contraria", dice mientras sigue su enfrentamiento con Kiko Hernández y justifica su tórrida relación con Arturo. "Lo que ha pasado lo tengo hablado con mi madre. Además,  he hecho el amor, no he follado. Yo me siento muy bien conmigo misma, he sido coherente con mis sentimientos. He hablado con mimadre lo que tenía que hablar y no me vas a decir lo que tengo que hacer o no hacer. Recuerda que hemos salido del mismo sitio", decía una Indhira cansada de los comentarios de Kiko.

Su relación con Arturo

Pese a que ahora se ha convertido en una de sus mayores enemigas fuera, durante su paso por 'Gran Hermano', la malagueña ha sido capaz de perdonar todo dentro de la casa. Muchos se preguntan como pudo aguantar, y aunque ahora ella lo ve de otra manera se justifica en que la vida dentro de la casa en distinta. "Comprendo a la gente que piensa así, pero , viviendo con él... Estar con una persona que te trae el desayuno... Yo estaba en un círculo", asegura la concursante.   si en la calle te faltan el respeto lo dejas. Allí estaba 24 horas con él

Sin embargo, no todo han sido sexo y broncas. "Ha habido muchos momentos. El principio fue muy bonito."

Poco importaba eso para los colaboradores de 'Sálvame Deluxe', que centraban sus preguntas en el desarrollo de las artes amatorias por parte de ambos concursantes. Aunque reticente a responder a algunas preguntas y mientras intentaba desviar el tema hacia otros temas, Indhira sonreía y nos daba pistas sobre lo que ocurría debajo de esos edredones de la casa de 'GH'. " Es un sexo normal pero en una esquinita o en la ducha  hay posturas que te gustan más y otras que te vienen peor. La pasión es lo que tiene", ha confesado Indhira mientras reconocía que aunque la cámara tenía su puntillo siempre se tapaban.

Pese a lo incómoda que pudiera resultar la situación, Indhira y Arturo han dado rienda suelta a su pasión. Sin embargo, Indhira niega que su vida sexual haya sido tan ajetreada como ha parecido en estos dos meses y medio. "Si un periodista me dice que si es tan superincreible digo que Arturo es normal... Lo habremos hecho tres o cuatro veces, lo que pasa que había ciertos movimientos, pero ha habido veces que no lo hacíamos. Además, he hecho muchas cosas en la casa como para que se hable siempre de esto", ha dicho la concursante.

¿Arturo se droga?

Además de los buenos momentos que nos han dado con sus edredonings, las broncas entre Arturo e Indhira no han sido menos memorables. Como ha recordado Kiko, Indhira llegó a insinuar que Arturo consumía algún tipo de sustancia. "Yo no he dicho que tenga el síndrome de abstinencia. Le dije que a lo mejor le faltaba lo que tomaba fuera pero a lo mejor es chocolate con almendras...Además, ¿cuantas cosas me ha dicho a mi?", se justificaba Indhira.

Sus celos

Aunque su relación con Arturo nunca fue sencilla, la entrada de Carol en la casa la hundió aún más. Las miradas del vasco hacia la cántabra y sus constantes comentarios hacia ella, volvieron loca a una Indhira con una mecha muy corta. "¿Mis celos no son normales? Le faltaba morrearse en mi cara. Cualquier mujer de España que se meta en un casa con un hombre del que está enamorada y que de repente pase a tratarla como un cero a la izquierda y a ver como reacciona", ha dicho la malagueña intentando justificar sus ataques de celos mientras reconocía que fuera no era así. "Tengo carácter y he podido discutir pero nunca he llegado a ese extremo."

El futuro con Arturo

Muchos son los que ven en las palabras de Indhira una mujer enamorada y despechada. Ella no lo niega pero asegura que en si se encontrara con Arturo hoy mismo discutirían. Sin embargo, no puede negar que le gustaría que el vasco se preocupara por ella y se sonríe cuando piensa en la posiblidad de que Arturo se presentara por sorpresa en su casa. "¿Qué va a abandonar el concurso por mi? Ese no sería Arturo pero me gustaría que se preocupara por mí", dice la malagueña.

Pese a todo, lo tiene claro y no quiere hacer nada que pueda hacer daño a su ex. "No volvería nunca a la casa. Me duelen las cosas que dice pero  no vengo a criticarlo y putearlo sino a contar mi experiencia. No voy a decir nada de lo que se de su vida, sino que hablo de mi paso por la casa." ¿Qué le quedará por contarnos?

 

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad