Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Locampos desvela nuevos secretos sobre la foto de Isabel Sartorius y Doña Letizia

El colaborador Locampos ha llegado con nuevos datos sobre la famosa foto en la que Doña Letizia e Isabel Sartorius conversan muy amigablemente, publicada por la revista 'Diez Minutos'. La imagen ha sido tomada por una mujer anónima de mediana edad y además ha revelado detalles de la conversación que mantuvieron las dos mujeres mientras tomaban un café.
También ha explicado que las imágenes fueron a parar a la revista 'Diez minutos' porque "La mujer que hizo las fotos, tiene su residencia muy cercana a la carretera de la playa donde se encuentra la redacción de la revista". 
35.000 euros es lo que ha pagado la revista por tener en su poder las imágenes de Isabel Sartorius y Doña Letizia juntas, aunque según Locampos son buenas amigas y no es el único encuentro que han tenido.
Locampos, colaborador de 'Sálvame' ha desvelado algunos secretos de este encuentro, "Las fotos de Doña Letizia y la primera novia del Príncipe, Isabel Sartorius, . La persona que las hizo es una mujer de mediana edad, una persona que no tiene nada que ver con la prensa. Por eso, le metieron un gol a los escoltas de Doña Letizia y el Príncipe". se tomaron a una distancia inferior a 15 metros delante de la mesa donde estaban ellas tomando el refresco
El precio de las fotos
"Se hicieron con una cámara digital normal con lo cual los escoltas que están siempre vigilando a los paparazzi con teleobjetivos no se enteraron. Esa persona por lógica y por distancia física llevó las fotos nada más que a esa revista. La revista se la encontró y fue una sorpresa para ellos. Y pagaron 35.000 euros".
Según el colaborador, "Acudió a la revista equivocada, si hubiera ido a otra, serían 120.000 euros".
Locampos no deja pasar la oportunidad para contar que mañana el periódico 'El Mundo' publicará el contenido de la charla que mantuvieron las dos mujeres, en la que se cuenta dos frases que Isabel Sartorius ha dicho a sus amistades más directas sobre lo que le dice Doña Letizia, "una: ‘Si hubiéramos coincidido en la facultad, Doña Letizia y yo seríamos íntimas amigas porque hay mucho feeling entre nosotras’". Pero la segunda es la más importante. Doña Letizia cada vez que se encuentran y charlan amigablemente, le comenta ‘Yo a ti te tengo que encontrar un novio’.
Y, ¿cómo se puede filtrar el contenido de la conversación entre las dos amigas? Locampos lo tiene muy claro "Esta conversación la desvela las amistades de Isabel Sartorius a las que Isabel se lo ha contado".