Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola Gamero: "Odio al padre de Miriam con todas mis fuerzas"

Tras los diversos enfrentamientos que han protagonizado, Kiko se convierte en portavoz de Miriam Sánchez. El colaborador de 'Sálvame' tras hablar con la ex de Pipi Estrada transmite a su madrastra las duras palabras que le dedica su 'hija' tras romper definitivamente su relación con ella. Harta de la presencia de Lola en plató, Miriam no se muerde la lengua: "Si no tienes dinero vete a fregar escaleras" o "tienes cierto parecido con la Campa" son algunas de las lindezas
Un día más, Lola Gamero acudía al plató de 'Sálvame' para aclarar lo ocurrido en su relación con Benito el padre de Miriam y los últimos enfrentamientos con esta. Kiko Hernández, convertido en portavoz de Miriam Sánchez, ha arremitido contra Lola Gamero, madrastra de la consejera del amor y ha dejado clara la opinión de Miriam respecto al comportamiento de la que hasta hace poco compartía la vida con su padre.
Tras hablar con Miriam, el colaborador de Sálvame transmitía a Lola las palabras de su 'hija'. "Si no tienes dinero vete a fregar escaleras".
Harta de los desprecios y comentarios de Miriam, Lola trataba de defenderse."Siempre he sido autosuficiente. Bastante caca he quitado en su casa a su padre a ella y a su hermano. Te puedo decir he trabajado toda mi vida honradamente en un laboratorio farmaceutico, soy pensionista y tengo una minusvalía. No necesito limpiar escaleras ni ir a ningún sitio tengo mi sueldo y soy autosuficiente."
Sin embargo, el colaborador no creía sus palabras y volvía a transmitir un mensaje de Miriam. "Tienes cierto parecido con la Campa" le decía.
Después de un breve intermedio en su discusión. Kiko volvía al ataque. Ya sin mencionar a Miriam Sánchez, el colaborador de 'Sálvame' hacía alusión a la costumbre de Lola de enseñar la fotos de la hija de Miriam y Pipi a la vez que va haciendo comentarios sobre la pequeña y el padre y hermano de Miriam.
La 'madre' de Miriam se justificaba: "Ella dice que hace dos años que no estoy con su padre y lo que intento demostrar es que es mentira." a la vez que justificaba el comportamiento de Miriam por su acercamiento a Pipi tras la ruptura. "Yo no me he posicionado, me he limitado a escuchar a Pipi, que él estaba mal y he hablado con él."
Su ruptura con Benito, el padre de Miriam
El controvertido tema de su ruptura con Benito vuelve a hacer saltar las chispas. Mientras Miriam insiste en que Lola rompió con su padre hace ya dos años, ella insiste. "Me encuentré al padre de Miriam con otra. Miriam dice que yo había roto con su padre pero si hubiera roto con él le hubiera devuelto la llave. La puerta estaba cerrada, abro y veo dos personas abrazadas. Se quedan acojonaditos. Yo venía de mi casa de Alcalá de Henares. Monto en cólera, me enfado. La chica se queda sorprendidísima no pensaban que me iba a presentar pero me presento por una mentira que me dice la noche anterior. Después de haberlo perdonado y retomarlo en enero ahora me encuentro con todo esto."
El comienzo de la disputa
La relación entre Miriam y Lola se complicó hace unos meses. La presencia de Lola Gamero en 'La Noria' pareció molestar a Miriam y a su padre mientras que a ella le disgusta las palabras que Miriam la dedicó en 'Sálvame'. 
 Acusada de un delito
Tras las insinuaciones de Kiko durante todo el programa, el colaborador de 'Sálvame' se levantaba y daba un beso a Lola (durante la publicidad había llorado) y luego aseguraba: "Tú has tenido un problema en Benidorm que has sido fichada por la policía porque en Carrefour era amiga de lo ajeno. "
"Es completamente falso. A mi me robaron en esa casa /(la que tiene Benito en Benidorm) el bolso y la cartera e intentaron utilizar mis tarjetas. Suplantan mi identidad, os puedo traer la denuncia y a una señora la pillan robando 40 euros en Carrefour y entrega mi DNI. Me llama la policía de VIllajoyosa y digo que en esa fecha no estaba en Benidorm y le doy el número de denuncia y se queda archivado. Me duele tanto que sean tan crueles y desleales que no voy a perdonárselo". Tras defenderse, Lola lanzaba un mensaje: "Ahora si que voy a hablar".
La madrastra de Miriam, se defendía pero terminaba por derrumbarse. Cuando Kiko aseguraba que seguía enamorada, Lola rompía a llorar y ante la pregunta de kiko afirmaba: "le odio con todas mis fuerzas. No debiera quererlos pero las cicatrices se curan."