Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Lara: "Paco se casó con Isabel por necesidad"

Íntimo amigo de Paquirri, Luis Lara desvela que el gran amor de de la vida del torero fue "y será siempre, Carmen Ordóñez". Pero esto no es todo, Paco pidió informes de un detective privado para saber "en qué gastaba el dinero Carmina Ordóñez" y las relaciones de Isabel Pantoja "la más llamativa, la que la relacionaba con una mujer a la que ella presentaba como su prima".
En la entrevista previa a su aparición en 'Sálvame Deluxe', el íntimo amigo de Paquirri desvela importantes titulares. Sin ningún asomo de duda, Luis asegura que el gran amor de la vida de Paquirri "ha sido, será y fue Carmen Ordóñez".
Pero, si Carmina er la mujer con la que Paco quería estar, ¿Por qué se casó con Isabel Pantoja? Y él tiene una respuesta muy clara: "No se casó ni por despecho ni por amor, creo que fue por necesidad" y es que según cuenta al torero no le gustaba estar solo.
Se ha hablado mucho de los supuestos informes remitidos por un detective privado contratado por Paquirri: "Paco encargó un trabajo a un detective quien debía sacar datos sobre Carmén Ordóñez, sobre todo, en qué empleaba el dinero que le daba". Pero este no fue el único informe, también elaboró uno sobre su segunda mujer, Isabel Pantoja, y desveló "a parte de algunasrelaciones de Isabel, la más llamativa era la que había tenido con una mujer que ella presentaba como su prima", explicaba.
Por último, la herencia de Paquirri y el contenido del a famosa caja fuerte, aún es un misterio por resolver y Luis sólo da un titular por el momento: "La voluntad de Paquirri no se cumplió en el testamento".