Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano afirma que Belén Esteban y Fran se están pensando su reconciliación

Después de una semana desde que Belén diera la noticia, parece que lo pasos hacia una posible reconciliación se siguen produciendo, aunque con cuentagotas.
La última información la ha aportado Lydia Lozano. La colaboradora ha asegurado que, tras hablar con Belén Esteban, ésta le ha asegurado que Fran y ella se están pensando su reconciliación. Según afirma la Lydia Lozano -que habría sido informada por la propia Belén-, Fran estuvo el jueves por la mañana en casa de su todavía mujer recogiendo algo de ropa. La copresentadora habría asegurado a su compañera de programa que tanto ella como Fran mantienen contactos frecuentes.
En estos días, Belén Esteban ha sido acusada de organizar un montaje alrededor de su divorcio. Todos los colaboradores han coincidido en que esta hipótesis no se sostiene. Kiko Matamoros, ha asegurado que de ser así, Belén habría llenadolos medios con declaraciones exclusivas, cosa que no ha hecho.
Pilar López admite haber estado en el bar Fran
Por otra parte, se ha especulado mucho con la posibilidad de que el motivo de la última ruptura de Belén Esteban y Fran Álvarez haya sido una hipotética relación entre él y Pilar López. Jesús Locampos ha asegurado que, según se ha podido escuchar en la peluquería de una amiga de Pilar, ella y Fran se conocen desde hace un año. A este dato, Kiko Matamoros ha respondido cargando las tintas contra Fran, asegurando que ha mentido al asegurar que no la conoce.
Pilar admite haber a estado en el bar del ex de Belén Esteban , aunque también ha reconocido que él no tiene por qué conocerla. La supuesta 'amiguita' de Fran, ha pedido también que se olvide el asunto argumetnando que su familia está sufriendo mucho. Por último, ha nefadon que quiera ir a un plató ni beneficiarme de estos.