Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "Belén le ha pedido al capitán del barco que expulse a los fotógrafos"

Las románticas vacaciones de Belén Esteban no están siendo todo lo tranquilas, y secretas, que pretendían ser. Las instantáneas nos muestran a la pareja muy relajados, cariñosos y bronceados. Las cámaras han captado a la Princesa del pueblo y a su marido en la cubierta del barco donde realizan un crucero.
Pero ¿Cómo le han sentado las fotografías a Belén Esteban? Lydia Lozano conocía la respuesta: "Hoy ha llamado al Capitán del barco, ha pedido audiencia ¿Qué quiere pedirle? ¡Que tire por la borda a todos los fotógrafos!", pero matizaba, "Hombre no es así, ha pedido por favor, que estas tres agencias que se han subido al barco que se vayan por donde se va la gente cuando está en el mar", explicaba entre carcajadas.
Segundos después era el propio representante de Belén Esteban, Toño, el que acudía al plató de 'Sálvame'. Explica que Belén le ha llamado por la mañana tras recibir una llamada de su madre comentándole la portada de la revista 'Lecturas'. Toño matiza que Belén "no está enfadada" pero sí "molesta", ya que la presencia de los paparazzis le "incómoda".
El representante de la co - presentadora no logra saber cómo la prensa pudo embarcarse en el mismo crucero que la Esteban: "Cómo se puede, salió a las 5 de la mñanaa dirección Venecia, la estaban esperando en el barco". Toño asegura que hay tres agencias a bordo pero no sabe cómo ya que, cuando habló con la agencia de viajes, "me dijeron queda esta plaza, la suite y les dije: ¡Agárrralo!".