Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "Me cuesta imaginarme el olor de la Pantoja"

Palomares, Julito y Lydia Lozano. Los tres se han puesto ante el micrófono de Miquel Serra, que les ha interrogado sobre la boda del primero, los escarceos amorosos del segundo con María Lapiedra en los camerinos de Telecinco, y con la periodista ha profundizado sobre la relación de Isabel Pantoja con Julián Muñoz.
Palomares y Julito:
'Sálvame' recibe al dúo creador de la canción del verano, o por lo menos eso es lo que pretenden ellos. Miquel Serra ha cogido por banda a Palomares y Julito, los Julja, antes de comenzar el programa y  los ha interrogado por su faceta musical y también personal.
Aunque Palomares no se mostró muy contento de estar en 'Sálvame' -"está acojonado", en palabras de Julito-, ambos aseguraron que están deseando cantar en directo. "Es la canción que hicimos en la casa pero con unos arreglitos", explicó el concursante más histriónico de la última edición de 'Gran Hermano'.
Sin embargo, a Miquel Serra le interesaba casi más la vida íntima de ambos. Para empezar, los escarceos de Julito con María Lapiedra en los camerinos de Telecinco. "El cuerpo necesita ejercicio,  ¿y qué mejor ejercicio que ése?, reconoció la primera mitad de los Julja, que también aclaró a los interesados que su actual pareja está en Roma, para hacer un trabajillo de Playboy.
Por su parte, Palomares confirmó que se casa en Ciudad Real el próximo 29 de mayo aunque no especificar si ya vive con su novia "por si lo está viendo el cura".
Lydia Lozano:
Muy escéptica ante las últimas declaraciones de Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Así se ha mostrado Lydia Lozano con Miquel Serra en la edición pirata. Con un toque de sorna aseguró: "Me cuesta imaginarme como huele la Pantoja", ante las últimas palabras del ex alcalde de Marbella en el 'Hola'.
"Yo ya dije en este programa que esto era una tomadura de pelo pero, profundizando, me han dicho que han sido sus abogados los que le han pedido un acercamiento de cara al juicio que viene", recalcó la periodista, que también tuvo tiempo para aclarar que tiene "una piscina muy chiquitita" y en la que "caben treinta personas de pie".
Además, ha asegurado que va a rebuscar todos los papeles que tiene sobre las sociedades de Isabel Pantoja para dar datos exactos sobre la compra de la casa de la La Pera, una compra que investiga la Justicia dentro de la Operación Malaya. "Cuando van a pagar la casa, ahí había un cheque...", habló de memoria Lozano. "Un cheque, no un jeque", respondió entre risas Serra. Pero tampoco quiso dar más datos y destacó: "Tengo que tirar de los papeles porque si no me puede caer una..."
Mila Ximénez:
Aunque ya casi sin tiempo, Serra también ha tenido tiempo para poner el micrófono ante Mila Ximénez y la conversación ha girado en torno a la , una ruptura que la periodista tampoco se acaba de creer. Y ha ido más allá. "Se está convirtiendo en la Belén Esteban de por la mañana", auguró Ximénez, que insistió en no creerse la versión de ninguno de los dos. ruptura de Miriam Sánchez y Pipi Estrada
Palomares:
"¿Cómo no me va a dar la risa?". Así de risueño se mostró Palomares en la nueva conexión de 'Sálvame' pirata y justo después de que Kiko le acusase de tener una relación homosexual  con el hermano pequeño de Julito.
"Lo que me preocupa es que se está haciendo daño a mi novia, a mi familia y a la familia de Julito", explicó a Miquel Serra el ex Gran Hermano y aseguró que no guarda ningún rencor a nadie. Ni a Kiko por dar la noticia ni al novio del hermano de Julito.