Marc Ostarcevic: "Norma me traicionó en nuestra relación"

TELECINCO.ES 10/08/2009 17:40

Como así lo afirmaban Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano, "por primera vez" Marc Ostarcevic ha dado titulares. En su intervención en ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes Marc hablaba de su ex mujer, Norma Duval, y la reciente noticia de la separación de su actual marido, José Frade.

En relación a este tema, Marc opinaba que "Norma se ha metido en un tinglao..." pero, a la vez, se mostraba sorprendido por lo longevo de la relación ya que "no sabía que iba a durar tanto tiempo".

Por primera vez Ostarcevic hablaba de la relación de su mujer con Frade asegurando que "una vida de ese modo me parece muy triste" aludiendo a posibles intereses de su ex mujer en esta unión.

Además, aseguraba que "la convivencia no es fácil, son personajes bastante complicados" y no duda en afirmar que, durante la relación que ha mantenido con Frade "no he reconocido a la Norma que yo he conocido".

Pero Marc todavía tenía algo que decir acerca de la actitud de la vedette "lo peor que le puede pasar a una persona es dejar de ser lo que eres".

Marc estuvo casado con Norma Duval 19 años pero su separación, para él "fue una traición" a su modo de ver ya que, después de un período de tiempo tan largo, "tras tantos años de convivencia tenía ciertas explicaciones entre hombre y mujer porque era mi mujer todavía".

Tras la entrevista, sorprendía la claridad de Marc después de tanto tiempo y se recordaba la posibilidad de que "su silencio fue comprado", como apuntaba Karmele Marchante. Sin embargo, Marc negó este punto una vez más a través de una conexión telefónica "no hay nada de eso".