Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Marc Ostarcevic: "Han destruido Marbella, han matado la vida nocturna"

Marc Ostarcevic tenía mono de 'Sálvame' y ha vuelto, porque no podía vivir sin nosotros, ni él ni sus camisas. Incluso nos ha dado unos consejillos para conseguir un 'look' tan único como el suyo.
CON MARC OSTARCEVIC:

"Camisa cojonuda", ha espetado Miquel Serra al ver a Marc Ostarcevic. No sabemos muy bien la razón, tal vez sean los hipnóticos motivos estampados en sus camisas los que le estan afectando a nuestro reportero que ha empezado a desarrollar una gran admiración por nuestro invitado y su forma de vetir (o tal vez sólo sea que admire su valor para ponerse esas camisas imposibles). "La camisa de rejilla que llevabas el otro día era para hacer el salto del tigre", ha expresado con admiración nuestro reportero. Agradecido, Marc nos ha revelado el secreto para vestir bien, tan bien como él: "La tela es muy importante, el tacto".

Marc se está acostumbrando a venir al plató de 'Sálvame' y hemos notado que cada vez se siente más cómodo: "Soy un colaborador nato, colaboro para lo que digan, no necesitan pincharme para que hable, y si me pinchan mucho y hay algo muy delicado, pido dos comodines y se acabó.

Marc es una de esas personas que ha vivido la 'belle epoque' de Marbella, como la ha calificado él mismo, cuando estaba Julián Muñoz de alcalde: "Marbella ya la han destruido cerrando locales a las 3:30 de madrugada, han matado la vida nocturna", ha asegurado Marc. Por eso, él ha decidido trasladarse a la noche ibicenca, y trabaja para una de las discotecas de la isla.

CON JORGE JAVIER:

A nuestro presentador le hemos pillado devolviéndole dinero a uno de los becarios del programa, Fernando, que había ido a comprar fruta para él, y es que con un sueldo de becario no se puede invitar al presentador del programa porque luego no se llega a fin de mes. "Tú tranquilo Fernando, que yo te cubro", le ha tranquilizado Miquel Serra cuando le ha visto nervioso por estar bajo la mirada de todos nuestros piratas. "Su primera intervención, pero no será la única", ha vaticinado nuestro reportero.

Fusión de programas , hemos encontrado a Jorge Javier buscando una nueva entrevista para el 'Sálvame Deluxe' con Belén Rodríguez, la colaboradora de 'AR'. Los dos, conocidos desde hace tiempo, han estallado en una pela por saber cuál de los dos dejó de llamar al otro antes. "Dice que habla bien en el programa de mí", ha dicho incrédula Belén. nuestro reportero, fiel a su presentador no ha querido profundizar mucho en el tema: "Hombre, no habla mal". Cómo son los trigénicos.

CON LYDIA LOZANO:

Mientras nuestro reportero hablaba con Lydia, una llamada a su móvil de Marta López les ha interrumpido. La colaboradora de 'El Programa de Verano' había intentado comunicarse con Mila Ximénez, y al no conseguirlo, había intentado contactar con ella por medio de Lydia Lozano. Según nos ha informado la periodista cuando le ha pasado el teléfono a su compañera Mila, Marta López le ha dado explicaciones de por qué había desmentido la noticia que en la anterior edición de 'Sálvame' había dado Mila. Recordemos que según la colaboradora de 'Sálvame', Kiko Matamoros habría abandonado el domicilio en el que residía junto a su mujer Makoke.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad