Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

NORMA DUVAL SE CONFIESA EN EL 'MAGAZINE' DE 'EL MUNDO'

Marc Ostarcevic: "No me he gastado un dinero en putas en diez años"

Todo ha girado en torno a los bolos que hace Marc Ostarcevic en discotecas para ganarse la vida. Según Kiko Hernández, el dinero que obtiene de estas colaboraciones se lo ha gastado en prostitutas en más de una ocasión. Según ha explicado el colaborador de 'Sálvame Deluxe':

"En Barcelona hiciste un bolo y todo el dinero se lo llevó una chica de 22 años prostituta que venía acompañada de una persona muy famosa que se quedó con el dinero".

Uno de los motivos por los que Kiko Hernández encuentra que esta conducta es deplorable es porque, según sus informaciones, Marc no le ha pasado la pensión a Norma Duval por uno de sus hijos.

El ex deportista se ha defendido diciendo que son sólo 270 euros por hijo al mes y que eso a Norma no le supone ninguna ruina. De hecho, él pagó 50.000 euros por adelantado y se acabaron en 2009 y que ahora, tras haber tenido que hacer frente a una serie de deudas, ahora no podía seguir pagando: "Son 4.000 o 5.00 euros lo que debo que los pagaré cuando me recupere". Ya que ahora, gana 150 euros al día haciendo bolos en una discoteca.

Pero Kiko ha insistido con lo suyo: "Has ganado millones hablando de Norma ¿Te lo has gastado en prostitutas?"

La respuesta: "No me he gastado dinero en putas en diez años".

La reacción de Norma

Entretanto, Mila Ximénez ha dicho que ha hablado por teléfono con Norma Duval antes de la entrevista y que ésta se ha reído cuando se ha enterado que Marc estaba en el programa. De hecho, ha dicho que el dinero que le debe ni lo espera.

Además, Mila ha subrayado que uno de sus hijos no le habla por lo que ha dicho Marc en los platós de su madre. En su defensa, Marc ha concluido: "Nunca me he metido con Norma ni he contado nada de su vida".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad