Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Jiménez: "Ha prescrito, por eso no le han sentenciado, pero el juez reconoce que ha habido malos tratos"

Hubo malos tratos pero han prescrito. Esta es la conclusión que se deduce de la sentencia dictada por el juez que se encargaba del caso de María Jiménez y su ex marido Pepe Sancho. Ahora, la cantante aclara los términos de dicha sentencia.
Las abogadas de María Jiménez han querido remitir un comunicado a los medios de comunicación para aclarar la polémica sentencia emitida el pasado viernes por los malos tratos que denunció la cantante.
En dicha sentencia, se consideran, por un lado, probadas las agresiones verbales y físicas pretendiendo demostrar una situación de dominio en la pareja. Sin embargo, por otro, se reconoce que Pepe Sancho ha sido absuelto y el motivo lo explicaba la propia María Jiménez ante las cámaras de 'Sálvame':"Ha prescrito, por eso no le han sentenciado, pero el juez reconoce que ha habido malos tratos", explicaba la cantante.
El último episodio de malos tratos reconocido por el juez tuvo lugar hace más de cinco años por lo que el ex marido de María Jiménez no tendrá que ir a la cárcel ni pagar multa a la cantante.
Tras conocer el veredicto del juez, Marcos García Montes, abogado de Pepe Sancho, aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que recurrirán la sentencia ya que "Con la prescripción, ningún juez puede entrar a valorar hechos probados", explicaba.