Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marlene Morreau se sincera: "Yo también me he acostado con Ivonne Reyes"

Si bien es cierto que Reyes no es la única con la que dice haberse acostado Morreau, lo cierto que es que de la entrevista no se ha sacado nada en claro. ¿Qué si es bisexual? Marlene no se considera tal, aunque se haya acostado también con mujeres. ¿Que si uno de ellas era Ivonne? Pues en la entrevista telefónica previa que abre las puertas (o no) del Deluxe sí, una vez sentada delante de las cámaras... no sabe muy bien.
¿Bisexual?
"Si nos hemos acostado o no es una cosa mía, lo que dije por teléfono fue porque me preguntaron si ella era bisexual. Desde mi punto de vista no, porque yo tampoco. A mi me gustan los hombres y alguna vez he tenido alguna relación con mujeres", ha explicado Marlene, enigmática.
Kiko Matamoros no estaba del todo de acuerdo y se ha levantado a leer lo que la rubia había dicho: "Nos hemos acostado en su momento. Es la única mujer que me ha gustado, es bisexual como yo, tiene un morbo especial y se parecía a mi ex novia. Fue sólo una vez hace muchos años y es la única mujer que me ha gustado de verdad".
Ivonne "flipa en colores"
"Me han pagado una barbaridad para ir a cenar, para acompañar a un señor, pero nunca me he acostado con nadie por dinero", ha explicado, cambiando de tema hacia las acusaciones se prostitución que se ciernen sobre su cielo.
Terelu Campos echaba sin embargo un capote a su amiga Ivonne, silenciosa en su hogar: "He hablado con ella y alucina en colores. ¿No será que a ti te gustaba tanto Ivonne que has soñado con que te acostabas con ella y no ha sucedido?", ha equilibrado la nueva presentadora del Deluxe.