Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marujita Díaz: "Yo a JJ lo adopto, tiene nombre de Whisky, así me lo bebo"

Que Jorge Javier fuera superado por su copresentadora Belén Esteban en el juego de Telecinco.es 'Adopta a un famoso' no le ha hecho ninguna gracia. por ello, el objetivo de esta 'Emisión pirata' será encontrar quien adopte a nuestro querido presentador.
CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ:
Siempre se da la casualidad de que pillamos a Jorge Javier con la manzana: "Hoy no me pidas que te la pele", le ha advertido nuestro reportero. También ha aprovechado para preguntarle si le había afectado que no apareciera en las listas de adopta a un famoso: "¡No quiero que me adopten!", ha espetado el presentador.
CON MARUJITA DÍAZ:
"Yo a JJ lo adopto, tiene nombre de Whisky, así me lo bebo" , ha exclamado sin dudarlo Marujita Díaz. Durante el programa ha aparecido un ramo de flores para Marujita, y las malas lenguas ya han dicho que ha sido ella misma la que se lo ha enviado: "Yo no, aún no he mirado la tarjeta", nos ha aclarado la artista. Y por si aún no lo teníamos claro, ahí esta ella para recordarnoslo: "Yo soy genio y figura".
CON LYDIA LOZANO:
Seguimos buscando a quien adopte a nuestro presentador para que no esté triste: "A Jorge Javier lo adopto, ¿pero cuánto tiempo?", ha asegurado Lydia. Nos ha contado que lo conoce desde hace mucho y que cambia de opinión sobre lo que quiere contínuamente.
Ya de paso nos ha dicho que Kiko es insufrible en los viajes, según nos ha dicho, en un viaje entre Madrid y Huelva, Kiko no dejaba de quejarse, que si hace calor, que si tiene sueño, que si hemos llegado ya. Como un niño pequeño. Además, nos ha dado la clave para conquistar al colaborador: "Con marisco te lo metes en el bolsillo, le encanta".
CON KIKO HERNÁNDEZ:
"Es que me mareo", se ha disculpado Kiko cuando le hemos repetido las informaciones que hemos obtenido de sus viajes en coche. De Lydia no se ha quejado, sino que según él es una estupenda compañera de viaje porque habla todo el rato y entretiene, eso si, no se puede dormir.
En cuanto a quién adoptaría él del plató de 'Sálvame' ha contestado: "Yo adopto a todos para enterarme de todo y contarlo". Aunque su generosidad tiene excepciones, a Marujita la deja fuera.