Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros a María José Suárez: "El día que hable Feliciano te tendrás que ir de España"

María José Suárez anunció que estaba embarazada y que había roto con su pareja, el tenista Feliciano López. A partir de aquí, se sucedieron los rumores acerca de los motivos de la separación. Kiko Matamoros anunciaba que la modelo había sido infiel a Feliciano con deportistas y, a raíz de estas declaraciones, María José ha decidido emprender medidas legales contra el colaborador de 'Sálvame'.
Kiko Matamoros no parece amedrentado por esta advertencia. Le aconsejaba que esperara para demandarle, "voy a enviar la relación de los amigos de María José en el tiempo que ha estado con Feliciano", explicaba. Además, se dirigía a la modelo para retarla: "Valiente eres poquito porque no te atreves a entrar, deja de intoxicar, deja de llamar a todo el mundo contando mentiras..."
El colaborador cree que es María José quien "ha liado todo" y le advierte: "El día que Feliciano abra la boca te tendrás que ir de España". Pero, además, quería acabar con las suposiciones asegurando que Feliciano no ha sido su fuente hasta ahora: "Me ha podido venir del entorno de Feliciano, del entorno de María José... Pero yo no me he inventado nada".