Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá: "Creo que a Jesulín y Mª José se les debe un perdón público"

La presentadora Mercedes Milá asegura ante las cámaras de Sálvame no estar de acuerdo con el tratamiento que se da a ciertos temas y personajes: "Estoy francamente indignada con al actitud de Telecinco respecto al matrimonio de Jesulín y María José". La periodista cree que se le debe "un perdón público muy importante" a la pareja y califica como "horroroso" que ciertas mujeres hablen de la intimidad del torero.
El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez ha podido entrevistar a la presentadora Mercedes Milá quien afirmaba no entender "lo que está haciendo ahora mismo tu programa". Mercedes no comparte el modo en que se tratan ciertos temas o personajes en 'Sálvame': "No entiendo esa forma tan dura y tan atroz de hablar de la gente (...) Ese arrastrar por la tierra a personajes, creo que no es periodismo".
La presentadora aludía en concreto al tratamiento del matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Milá se declara "francamente indignada con al actitud de Telecinco respecto a este matrimonio" y asegura que, en su opinión, "se les debe un perdón público muy importante".
Mercedes Milá también comentaba las declaraciones de mujeres que aseguraban haber mantenido una relación más o menos duradera con el torero. La presentadora califica como "horroroso" lo expuesto por estas mujeres: "El espectáculo de mujeres hablando de cual es su intimidad con un torero..."
Por ello se pregunta qué ocurriría si todas las personas que aparecen en televisión vieran su intimidad expuesta, "si todas las personas que hay en España se levantasen una mañana y explicasen las veces que se han acostado con el presentador de 'Sálvame' o conmigo o con Lydia antes de que se casase ¿Qué pasaría?".
Por último, la presentadora concluía: "Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados".
Sobre Kiko Hernández
Mercedes Milá asegura que no tiene nada que hablar con Kiko Hernández, "le tendí la mano, él se volvió a portar muy mal, no tengo nada que hablar con él", apunta. La presentadora confiesa a Omar estar pasándolo mal durante estos días "viendo las cosas que veo hechas por esos colaboradores".
Sálvame responde a Mercedes Milá
Jorge Javier Vázquez explicaba que lo que le gusta de una cadena de televisión es que una persona que trabaja en ella, aludiendo a Mercedes Milá, pueda decir lo que piensa y matizaba: "Me parece muy bien que, incluso, lo podamos emitir aquí".
Por su parte, Kiko Hernández, pedía la palabra para decir "algo bueno". El colaborador reconocía que la presentadora le tendió la mano pero dice no recordar "el momento en el que volví a errar". Aún así se despedía lanzando un beso a la presentadora.