Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson: "Si fallabas, te daba una paliza"

El cantante concedió una entrevista en la que se habla sobre el supuesto maltrato que su padre le infligió durante su infancia. Michael Jackson aseguraba que "le teníamos terror" ya que los fallos se pagaban "una paliza" que su padre le infligía con correas, cables o "lo que tuviera a mano".
Pregunta: Dijiste que mientras ensayaban los pasos, tu padre tenía una correa en la mano.
Michael Jackson: Sí.Y te daba una paliza si fallabas. Así que ensayábamos muy nerviososos porque él se sentaba en una silla con la correa en la mano, y si no lo hacías bien, te daba con la correa, y te daba duro.
Pregunta: ¿Y te pegaba mucho?
Michael Jackson: Demasiado.
Pregunta: ¿Solo con la correa?
Michael Jackson: (Tapándose la cara) ¿Por qué me haces esto? No, también con otras cosas.
Pregunta: ¿Con qué más te pegaba?
Michael Jackson: Con cables o con lo que tuviera a mano. Y nos lanzaba contra la pared con tada su fuerza. Le teníamos terror, no te imaginas cuánto terror. Yo creo que todavía hoy. él no se da cuenta. Mucho miedo. Tanto, que yo vomitaba.
Siempre dicen que el abusado se convierte en abusador, pero no es verdad, no es verdad.