Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila, a Kiko Matamoros: "Aída contó algo que solo lo pudo saber porque te la conté yo a ti"

Mila Ximénez aseguró que en 'Sálvame' existía un topo que pasaba información a Aída Nízar y hoy preguntaba a Kiko Matamoros: "¿Tú no dijiste en el pasillo de 'Enemigos Íntimos': Yo tengo para todos?". Matamoros intervenía telefónicamente para defenderse, pedía pruebas de la supuesta filtración a Aída Nízar y Mila Ximénez le respondía que Aída Nízar contó algo que solo pudo saber porque ella misma se la contó a Kiko Matamoros. El colaborador estará en el Deluxe para defenderse, declaraba estar "hastiado" de escuchar "infundios y calumnias" pero Mila Ximénez no estaba dispuesta a consentirlo: "¿De qué vais ahora, de indignados? ¡Idos a la mierda!".
Mila Ximénez aseguraba que parte de la información que dio Aída Nízar en 'Enemigos íntioms' "venía de las entrañas de Sálvame", así concluía que en el seno del programa "hay un topo que le pasa información a Aída", no desvelaba el nombre pero advertía a sus compañeros: "Todos estamos en peligro ahora, os lo juro".
Pasadas 24 horas la colaboradora afirma que no dará un paso atrás, "lo que dije lo voy a mantener", Ximénez afirma que "me puedo equivocar", eso sí "no voy a pedir perdón, puedo rectificar" pero, para ello "me lo tienen que demostrar".
Aunque explícitamente no daba nombres, Mila Ximénez sí decía: "Le quiero preguntar a Kiko Matamoros una cosa, igual que miraste a cámara y dijiste: Chayo "¿Tú dijiste que Ortega Cano triplicara la tasa de alcohol? Te pregunto Kiko Matamoros, ¿Tú dijiste en el pasillo de 'Enemigos Íntimos' yo tengo para todos?". Y continuaba con las preguntas, "Si estabas tan indignado, si pensabas que se estaba hablando de ti, mi pregunta es: ¿Por qué no entraste por teléfono para ponerme a parir?" y creía saber la respuesta: "A lo mejor me apetece más ponerla a parir trincando".
Kiko Matamoros interviene telefónicamente para defenderse
Minutos después, el aludido intervenía telefónicamente y se declaraba "sorprendido por muchas cosas e indignado con otras", anunciaba que estará el viernes 12 de agosto en 'Sálvame Deluxe' donde espera tener "la oportunidad de explicarme". Kiko asegura estar "hastiado de tantos infundios, de tantas calumnias y de tanta basura como se me está echando". Por ello, dice esperar "que mañana aporten pruebas de la información que yo he dicho a Aída Nízar". Paz Padilla formulaba la pregunta claramente: "¿Filtraste información?" y él respondía claramente: "Esto es del género gilipollas, he escuchado que se ha dicho en un despacho que he comido en un reservado con Aída, que represento a Marta Amaya... He escuchado una serie de barbaridades, infundios y calumnias que estoy indignado y harto, no puedo más".
Kiko Matamoros pedía valor: "Espero que todos estos que tienen cojones para decir estas cosas por detrás..." pero Mila Ximénez le interrumpía, "No, no, no, no, no entro en esa parte te lo he dicho a ti personalmente, que digas estoy harto y explicarlo mañana trincando te ha venido de puta madre". El colaborador se defendía explicando que se va a sentar en el mismo sitio "donde me sentí vapuleado" y a Mila le parece "muy bien" pero le aconseja: "No vayas de víctima".
La colaboradora explicaba a Matamoros por qué le acusa: "Aída contó una cosa que solo la pudo saber porque te la conté yo a ti", pero el aludido rectificaba: "Se lo conté a Antonio David en confidencia" pero a Mila le parece igualmente mal: "No puedes hacer eso, se me abren las carnes, fui yo quien te lo contó y ahí me quedé muerta", pero Matamoros se reafirmaba: "No se lo he dicho a Aída Nízar y mañana te lo demostraré".
Finalizada la entrevista, Makoke, mujer de Kiko Matamoros, llamaba a Lydia Lozano y se declaraba indignada, "me ha dicho que todo es mentira, que a Aída solamente le da las buenas noches y adiós, que no tiene ningún contacto con Aída" y esta llamada acababa con la paciencia de Mila Ximénez: "Me parece alucinante y ahora me dirijo a ti Makoke para defender el sufrimiento o lo que se está diciendo de Kiko que no es nada, y no le hayas llamado la atención a Kiko cuando ha estado arremetiendo contra Amador cada semana". Mila cree que tanto ella como él, "saben perfectamente cuál es el negocio, ahora que no llame indignada (...) Aquí es donde estamos metidos y aquí nos la hemos comido todos dobladita, ya está bien de hacerse la víctima".
Tras dejar el plató, Ximénez volvía entre lágrimas para dirigirse a la pareja: Me han llamado de todo: borracha, bollera, mentirosa, estafadora... Y me lo he comido solita (...) Yo nunca he hecho un negocio de esto, me he sentado aquí por el mismo sueldo que tengo ¿De qué venís ahora de indignados?", y les acusaba diciendo: "Sois cómplices los dos de muchas cosas, cómetelo ahora como nos lo hemos comido nosotros". El alegato de Ximénez iba aumentando de tono y finalizaba diciendo: "Idos a la mierda".