Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez, a Aída Nízar: "Tengo unas ganas de meterte en el trullo que no puedo más, dame material"

Aída Nízar hablaba de los colaboradores de Sálvame, entre ellos, de Mila Ximénez, asegurando que está "harta de pagarle borracheras", explicando que "mendigó" para que su hija fuera colaboradora de 'La Noria' y espetando: "Yo siempre podré decir: ¡Viva la madre que me parió! Pienso que tu hija no". Mila Ximénez se levantaba para responderle y advertirle: "Tengo dinero suficiente, paciencia suficiente y un abogado maravilloso que te va a seguir los pasistos muy de cerca porque tengo unas ganas de meterte en el trullo que no puedo más, dame material".
Aída Nízar tiene para todos los colaboradores de 'Sálvame', para los micrófonos de 'Vuélveme loca' ponía en el punto de mira, primero, a Raquel Bollo quien "saca a su hijo, tocando la guitarra o tocando palmas". Su segundo objetivo fue "se señor Matamoros" de quien dice que habla "de no sé cuánta gente de su familia". Continuaba con una exclusiva referente a Chelo García Cortés: "El hijo de la Baronesa Thyssen ha dicho que no quería volver a hablar contigo por sentirse traicionado ¿Eso es ser una buena periodista?".
Sobre Lydia Lozano aseguraba que quiso introducir a su marido, Charly, en los medios: "Habla del charly, el que no hace edificios", asegura qe intentaron hacerle una entrevista "pero se se se se tra ba ba ba ba"; y cómo no, Belén Esteban ocupaba un lugar destacado en sus palabras: "Llevaste a ese marido por descarte que tienes a la tele y aburrió". En el último puesto dejó a quien, al parecer, es su máximo objetivo: "Estoy harta de pagarla borracheras" decía, asegura que "mendigó" que contrataran a su hija Alba en 'La Noria' pero que no lo consiguió y termina su alegato diciendo: "Yo siempre podré decir: ¡Viva la madre que me parió! Pienso que tu hija no".
Ante semejante alud de palabras, los colaboradores de Sálvame, al menos los que estaban presentes, respondían en pleno a la colaboradora de 'Enemigos íntimos'. La primera en levantarse era Mila Ximénez quien explicaba primero que ha perdido el "pleito" que tenía con Jaime Ostos "porque cogí una pésima abogada", pero ahora "tengo un abogado que me voy a gastar el mes entero" y añadía: "Tengo dinero suficiente, paciencia suficiente y un abogado maravilloso que te va a seguir los pasistos muy de cerca porque tengo unas ganas de meterte en el trullo que no puedo más, dame material".
Lydia Lozano, armada con un bolígrafo y haciendo los gestos con boca y ojos que más identifican a Aída, le respondía escuetamente: "Sabes que lo que más me duele es Charly, es lo que más me duele, pero te vas a quedar con las ganas porque a ti no te voy a hablar de Charly".
Por último, Chelo García Cortés sólo le respondía con una frase: "No es de mi cosecha es de una amiga: Eres tan mala que hasta el polígrafo se cree tus propias mentiras".