Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez, a Matamoros: "Hoy podía hacer mucho daño y no lo voy a hacer"

Mila aseguraba que en 'Sálvame' existe un topo y apuntaba a Kiko Matamoros. Ahora, a pocas horas de enfrentarse a Matamoros en el Deluxe, explica: "Cuando doy mi palabra de honor de que lo que se me cuenta 'Of the record', esa palabra va a la tumba" y es que la colaboradora asegura que Makoke, mujer de Matamoros, le contó cosas que ella juró no desvelar, por ello, asegura que podría hacer "mucho daño" pero no lo hará porque no incumplirá su palabra.
La entrevista de Aída Nízar en 'Enemigos íntimos' "Hay un topo en el programa" "Aída contó algo que solo lo pudo saber porque te la conté yo a ti". arrementiendo contra Rosa Benito sigue dando qué hablar. Mila Ximénez aseguraba que, en boca de Aída Nízar, había escuchado información que "venía de las entrañas de 'Sálvame'", de ahí extraía una conclusión: y 24 horas más tarde, Mila Ximénez explicaba cómo había sabido de la existencia del traidor:
Kiko Matamoros lo negaba y exigía pruebas pero Mila Ximénez reiteraba su versión. Ahora, a pocas horas de que Kiko Matamoros se siente en el plató de 'Sálvame Deluxe' para dar sus explicaciones, Mila Ximénez explica el porqué de sus lágrimas: "Lloré de rabia y porque no podía hacer una cosa que me hubiera encantado cuando llamó Makoke. "Cuando doy mi palabra de honor de que lo que se me cuenta 'Of the record', esa palabra va a la tumba". Por todo ello, frente a Matamoros en el Deluxe, "Podía hoy hacer mucho daño y no lo voy a hacer" pero el motivo no es el temor a las repercusiones, "No lo voy a hacer no porque te tenga miedo, le juré a Makoke que jamás contaría cosas que me hubiera contado".
Aclarado este punto, Mila Ximénez mantiene su postura y añade un titular, el de la información que dio Aída Nízar: "Amador Mohedano le robó a Rosa Benito una factura de Sálvame Deluxe, que se perdió de un Sálvame Deluxe", reproducía Mila Ximénez.
Entonces  tomaba la palabra para aclarar: "El dinero que entra en mi casa tanto de parte de él como mía, no tenemos bienes separados, somos uno, podemos hacer lo que nos salga" decía zanjando así la polémica del presunto robo, añadía que le parece "vergonzoso" que entre los compañeros "nos estemos dando puñaladas por la espalda" y advertía que, en Sálvame, "sabemos cosas de todos". Rosa
Pero hay más y es que Mila se mostraba dispuesta a cerrar el capítulo del "porqué". En su opinión, Kiko Matamoros, cuando se sienta Rosa Benito en la silla de entrevista de 'Sálvame Deluxe, "No le dice esto a Rosa en la cara porque si sale de su boca tiene un marrón con esta productora que se caga" y, por ello, "lo que hace es que lo esparce y dice que lo larguen otros". Es más, Mila Ximénez explica que cuando un representado de Matamoros se sienta en la silla de 'Sálvame Deluxe', "No podemos hacer ninguna pregunta porque el debate lo produce entre nosotros y el invitado se va de rositas" y, tras decir esto, reiteraba que no teme la repercusión de sus palabras: "Miedo a ti ninguno, ni a ti ni a Makoke ni a programas ni a 'Enemigos'".
Segunda polémica: ¿Es representante Kiko Matamoros de Marta Amaya?
En su intervención telefónica en 'Sálvame', Kiko Matamoros declaraba estar harto de escuchar "barbaridades" y "calumnias" sobre él, y no sólo citaba el asunto del topo, también otros: "He escuchado que se ha dicho en un despacho que he comido en un reservado con Aída, que represento a Marta Amaya... He escuchado una serie de barbaridades, infundios y calumnias que estoy indignado y harto, no puedo más".  
Mila Ximénez retomaba ahora la polémica para darle la razón a Kiko "Efectivamente, en la reunión coentamos los compañeros que nos había llegado la información que tú representabas a Marta Amaya", pero también para lanzar una nueva incógnita: "¿Quién te ha dado esa información que no procede de un despacho? Ahí te lo dejo. ¿Quién de la reunión llama? Que lo diga él, hoy".