Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Norma Duval está muy enamorada"

Tras su separación, Norma Duval ha rehecho su vida según anunciaba la colaboradora Mila Ximénez. Como así se lo confirma una íntima amiga de la vedette, Norma ha comenzado una relación con el empresario Matías Khum y se muestra encantada: "Está feliz como hace mucho no lo estaba".
Mila Ximénez pedía el atril para dar una alegre exclusiva y es que la colaboradora ha podido contactar con una íntima amiga de Norma Duval y esta le ha confesado que la vedette "está muy muy enamorada y está con Matías Khun".
La colaboradora también quería dejar claro que, según sus informaciones, Norma no ha intervenido en ningún momento en la relación del empresario con su ya ex pareja, Olga. Mila Ximénez explicaba que cuando Norma empieza a dejarse "cortejar" ella piensa que no tiene ya ninguna relación. Además, añade que fue Matías el que dio el primer paso: "Matías conoce a Norma se enamora de ella, la llama le dice que quiere conocerla mejor", explicaba.
Según le ha comentado la amiga de Norma, ella está encantada, "está feliz como hace muchísimo tiempo que no estaba". Además, parece que Norma se ha convertido en la envidia de muchas mujeres de plató ya que según Mila, "es un tío estupendo..." y entre bromas comentaban que tiene una isla.
Así, Mila Ximénez acababa su información diciendo: "Norma, eres mi ídolo, Matías, quiero un amiguito".