Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez valora emprender acciones legales contra Karmele Marchante

Karmele Marchante "Desde mi punto de vista ella lo que ha hecho conmigo es un moving muy fuerte" acudía a su cita con el psicólogo de Sálvame, Eduardo de la Cruz, y aseguraba:  pero, cuando Jorge Javier Vázquez le advertía que decir eso era un delito, Karmele rectificaba: "Vale, pues presión".
Sin embargo, estas palabras no han agradado a Mila Ximénez: "Que me acuse de un delito como que le he hecho mobbing, es un delito". La colaboradora ha hablado con su abogada y anunciaba que están valorando el hecho de emprender acciones: "Nada más que digo eso, punto y pelota", y ha aclarado: "No he hecho ningún mobbing".
Durante la terapia de Karmele Marchante se vislumbró que quizá la envidia sea uno de los factores que componen su rivalidad pero MIla Ximénez prefería responder con al ironía: "Envidio todo de ella, esa juventud, esa forma de caminar, esa lozanía, esa paciencia infinita para operarse hasta de las orejas, me gustan esos movimientos, ese look, esa forma de pasar de la peluquería 'chup' [hace el sonido del escupitajo y se echa mano al pelo]".
En cuanto a la predisposición de Karmele a sentarse con ella en plató y aclarar lo sucedido, Mila Ximénez lo tiene claro: "Es mentira (...) No hace falta, no es necesario que coincidamos en un plató, la veo y se me revuelven las tripas, déjanos descansar, cada una con su espacio". Mila Ximénez reniega hasta del día que conoció a Karmele: "No tuve que haberla conocido en mi vida" y hace una petición: "¡Quitándemla de encima, no puedo más, me tiene reventada".