Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tras la entrevista de su hija Alba

Mila Ximénez: "Me muero por mi hija"

Tras la entrevista de su hija Alba en 'La Noria', Mila Ximénez se muestra orgullosa y feliz aunque no seha mitigado la enemistad que le separa de Otti Glanzelius, esposa de su ex marido Manolo Santana. Mientras Alba sólo tiene palabras de afecto y cariño para Otti, la colaboradora de 'Sálvame' sólo le agradece que no le haya mostrado el lado oscuro a su hija que ella sí ha podido ver.

El pasado sábado, Alba Santana se sentaba por primera vez en un plató de televisión para hablar de su vida, su madre, Mila Ximénez, su padre, Manolo Santana y la mujer de su padre, Otti Glanzelius. Alba se mostró segura y sincera, dos rasgos con los que logró emocionar a todos los presentes pero, sobre todo, a su madre quien la observaba desde una sala vip de la cadena y quien finalmente entró en plató para sentarse junto a su hija.

Tras la entrevista, la colaboradora de 'Sálvame' asegura que no sólo está "Orgullosa" de su hija "Sino mucho más". Para ella, fue un tran ce difícil ya que ver a su hija sentada en un plató es una situación complicada para ello. Sin embargo, Mila asegura que cuando le llamaron Lydia Lozano y Marisa Martín Blázquez, dos de las periodistas que harían las preguntas más tarde a su hija, les instó a hacer su trabajo sin darles ninguna directriz al respecto "Porque así lo entendió Alba", explicaba.

De todos es conocida la enemistad que separa a Mila Ximénez y a la actual esposa de su ex marido, Otti Glanzelius. Sin embargo, Alba convivió con ella y durante su entrevista fueron muchas las muestras de aprecio que demostró hacia Otti. Mila, por su parte, ha interpretado estas palabras como "Un homenaje a Otti y a su padre, por lo que creo que tiene que estar muy agradecida", explicaba. Pero Mila no quería entrar en una guerra abierta con la mujer de su ex marido salvo una cosa "Si tú amas tanto a un ser como Alba da a entender, creo que era fundamental que dentro del mundo de Alba estuviera su madre porque creo que eso era un complemento perfecto", explicaba la colaboradora.

La separación de su hija durante su infancia es un hecho que aún preocupa a Mila Ximénez, ella reconce que en el matrimonio de su marido sobraba "Pero no en la vida de Alba" y, una vez dicho esto, decidió dar más detalles de su vida de los que en un principio no quería hablar.

Cuando Mila Ximénez se casó con Manolo Santana, él ya había mantenido una relación con otra mujer con la que había tenido hijos, por ello, la colaboradora se reunió con esta mujer, Fernanda, e intentó tratar a sus hijos como propios.

Ahora, Mila no puede evitar tener unas palabras duras para Otti, sin embargo, le agradece algo "Que no le hayas enseñado el lado oscuro a Alba que a mí sí me enseñaste".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad