Mila Ximénez da pistas sobre el posible nuevo amor de Isabel Pantoja

TELECINCO.ES 26/08/2009 15:58

CON MILA XIMÉNEZ Y KIKO HERNÁNDEZ: "Lydia es fea por dentro, ¡agarrada!, mira que no traer un regalo a su compañero...", se ha quejado Kiko por haberse olvidado Lydia de su cumpleaños. Pero como con nosotros no se ha endadado, nos ha ayudado a sonsacarle pistas a Mila Ximénez sobre el presunto amor de Isabel Pantoja: "Es una persona rubia, un poquito mayor que la Pantoja, no sale en la tele, se dedica a las empresas, han retomado su historia, creo que nunca la dejaron", ha revelado Mila. La colaboradora no ha podido evitar meterse con su compañero Kiko que le ha insistido tanto: "Es como el perro pulgoso", ha dicho la colaboradora.

Aunque a Lydia se le haya olvidado el cumpleaños de nuestro colaborador, no importa, porque hay muchas otras personas que sí la han tenido presente: "No echo en falta a nadie porque el teléfono está que arde, ahora tengo que ir a casa y contestar a todos los que me han dejado mensajes, lo voy a celebrar con una cenita con amigos", ha dicho orgulloso Kiko.

CON LYDIA LOZANO:

Estamos de celebración, celebramos que hoy ha sido el cumpleaños de Kiko: "Casi me mata porque el cumpleaños está apuntado en una agenda, y la agenda no la abro desde hace 15 días, me he enterado por el Programa del Verano", ha confesado Lydia Lozano. Pero ella está enfadada con Kiko, así que tal vez el regalo que le haga no le vaya a gustar: "Un bicho, que le dan pavor las cucarachas", ha bromeado Lydia. "No me puede llamar fea así, que lo haga en privado, no en público", ha aclarado la periodista.

CON MARC OSTARCEVIC:

El oficio de Marc Ostarcevic es la envidia de todos: "Combino vacaciones con trabajo", ha afirmado Marc. Con un trabajo que es como unas vacaciobnes pagadas, siempre hay tiempo para ligar, porque en las discotecas siempre hay chicas: "Si no se acercan ellas me acerco yo, sin fronteras y sin racismo, todo lo que se mueve", ha declarado Marc.

CON JOANA MORILLAS:

La periodista ha venido al programa con un montón de información que compartir con los televidentes: "Voy ha explicar todo lo que me han dicho la Campanario y Katie Asumu". Y al ver la carita de bueno de Omar Suárez, no ha podido resistirse y nos ha dado unas pildorillas de adelanto: "María José Campanario está muy arrepentida, tanto ella como su padre. por lo que pasó". Nuestro reportero no ha acabado de creerselo, para eso fue protagonista accidental de la noticia.

Sin embargo, esta vez nuestro reportero ha sido el encargado de llevar una tarea que implica menos riesgo: "Estoy encargado de hacer la lista de regalos para kiko, para que no repitais", ha explicado Omar. A Joana le hemos apuntado un polo (Kiko lo apreciará más que las cucarachas de Lydia).