Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila llora recordando cómo acabó su amistad con Lolita

Corría el año 1995. Aquella primavera nos dejaron Lola Flores y su hijo Antonio. Todo el clan estaba destrozado, pero quizá el 'Pescaílla' era quien más acusaba la pérdida de su mujer y su hijo. Por aquel entonces la relación de Mila Ximénez con los Flores era muy buena.  Sin embargo, su situación económica, justo después de divorciarse de Manolo Santana, era de lo más apurada: "Yo paso por un momento económico muy delicado...  Estaba comiendo con Lolita en 'El Lerele'. Me quedo con Antonio y me pide que le haga una entrevista ¡A mí me salvaba, era la primer entrevista con Antonio González después de todo aquello! Me dio una entrevista marvillosa
A continuación a Mila se le quiebra la voz. No pudo contener las lágrimas relatando la conversación telefónica que tuvo posteriormente con Lolita: "Me puso 45.000 trabas, que cuánto íbamos a cobrar, cuánto íbamos a repartir".  En ese momento, a la Ximénez se le cruzaron los cables y le contestó a la artista:  "Sabes qué te digo, que me meto por la entrepierna (pongan aquí el sinónimo que quieran)  la entrevista". 
Mila y Lolita no volvieron a cruzar palabra hasta un día en El Rocío. Se la encontro con Carmen Ordoñez y Francisco Rivera  ("en aquella época tan bonita de Francisco y Lolita", puntualiza Mila): "Eran como dos niñatas... que de repente yo me tuve que ir porque estabana las dos en plan 'a ver si ésta se nos va a pegar'", comenta.
Mila, por último, se dirige a Lolita con estas palabras: "Vete a la cadena triste, y se lo cuentas a ellos, y les pides explicaciones a ellos, porque, según dije 'voy a habar de Lolita' y no comenté nada, ellos lo metieron de cebo para el programa".
Una deuda de más de 60.000 euros
Jorge Javier ha hablado con Lolita, que ha le ha dicho que respeta mucho a Mila y podría estar abierta a una posible reconciliación. Por otra parte, la flamante señora de  Durán también que afirman que debe una fuerte suma de dinero a una empresa: "Debo mucho más de 60.000 euros, ¿vale?, Son cosas de trabajo, de mi tienda, y eso se pagará y ya está." explicó.  Estaríamos hablando de una deuda que probablemente haría temblar al común de los españoles pero que en ningún caso superaría los 90.000 euros, según aclaró en el porgrama Charo Reina. salió al paso de los rumores