Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Miquel Serra hace de celestino para Karmele

Kiko Hernández, Lydia Lozano y Karmele Marchante son nuestros colaboradores habituales, y hoy les acompañan otros periodistas con las últimas novedades. Saúl Ortíz ha anunciado que nuestra querida Ana Obregón deja España, pero sin los 7, sola con su hijo.
CON LOS TRILLIZOS FRIGENTI de 'El Revienta Precios':

Los trillizos Miguel, Carlos y Alberto que acompañan a Miquel Serra en 'El revienta precios' han vuelto a 'Sálvame'. Miquel ha intentado presentar a cada uno con el nombre correcto, pero son tan iguales que no lo ha conseguido hasta el segundo intento: "¡Os llamáis como yo diga!, les ha gritado Miquel cuando le han corregido.

"Cuatro semanas con nosotros y aún le cuesta, pero a él se lo perdonamos todos", se han quejado los trillizos. Los tres nos han animado a participar en el concurso: "Los regalos de esta semana son impresionantes, son mejores que los de la primera semana", nos han asegurado. Nuestro reportero, nos ha explicado que los cuatro estaban muy nerviosos porque, después de la publicidad, iban a entrar en el plató y montar una bacanal. Los trillizos están encantados con su programa, sólo le ven una pega: "Como los de telecinco no pueden jugar se están tirando de los pelos". La fama les ha llegado y ya son reconocidos por la calle: "Hay gente que nos quiere y gente que nos odia", han declarado los trillizos.

CON KARMELE MARCHANTE:

La fama precede a Miquel, eso, o que hay mucha gente entre el público que quiere salir en televisión porque no han dejado de llamarle para que se acercase. Hasta ha habido una que le ha cantado la sintonía del programa, o eso creemos que entonaba...

Las quejas del público se nos acumulan, hambre, frío, sed...¿alguien da más? Menos mal que allí ha estado Miquel para preocuparse por ellos. Incluso ha tenido tiempo para aconsejar a los asistentes cómo entrar en Gran Hermano: "Líate con un famoso". Y parece que le han hecho caso, porque un chico le ha dicho que quería conocer a Karmele.

Dicho y hecho, Miquel serra se ha lanzado a la búsqueda de la periodista para intentar unir a esta extraña pareja. "Lleva dos pendientes de oro, dice que le gustas por la limpieza", le ha explicado Miquel a Karmele. La colaboradora lo ha oído y ha exclamado: "Me encanta, preséntamelo". "¿Ves lo que hace la Karmele por los hombres?" ha bromeado nuestro reportero.

CON TONY, de 'Mujeres, Hombres y Viceversa':

Hace poco, Miriam Sánchez ha presentado en sociedad a su nuevo novio, ¡un conejito!, y por el conejo le hemos preguntado a Tony: "Me gusta más el suyo", ha confesado Tony. Según Tony, él y Miriam estuvieron liados, cuando se descubrió el acudió a los platós a defenderla, pero al enterarse de que había un video de los dos juntos dijo su verdad para no quedar como un mentiroso. "Yo la apoyaba", ha afirmado Tony.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad