Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore: "No te lavabas el pelo, ¡Ahí tenías una colmena de avispas!"

Pilarita llamó a Nagore "Travelo mamona" y ella se vengó con sus declaraciones en 'El confesionario de Kiko' con perlas como "Es una manipuladora del 15 ¡Y para colmo me llama travesti, la que lleva más pelucas que una cabalgata gay! Y encima no se ha duchado bien poco", un duro cruce de acusaciones por lo que Jorge Javier intentó ponerlas frente a frente para lograr algo de paz, pero no lo consiguió.
A lo de "Travesti mamona" Nagore se aventuró a decir que si Pilarita hubiera sido "Un poquito más mamona", habría conseguido retener a su marido a su lado. Pero la gallega sabe qué responder y es que, con su marido "Llevo treinta años", aseguraba.
En 'El confesionario de Kiko', Nagore aseguró también que Pilarita no había pasado muchas veces por la ducha y en 'Sálvame' le preguntaba "¿Cuántas veces te lavaste el pelo? ¡Tienes ahí una colmena de avispas!", le decía entre risas. Pero la de Ferrol se defendió con uñas y dientes, aseguró ducharse cada día y utilizaba para confirmarlo la tan repetida coletilla "Las cámaras lo han grabado", explicaba. Pero Nagore no estaba dispueta a darle la razón y explicaba que en la casa "La habitación olía fatal y en su zona...", decía dejando la frase en suspenso.
Para la gallega estas acusacones superan sus límites y decidió recordar a Nagore que es ella quien fue expulsada por un 95% de la audiencia, "¿Nos equivocamos todos contigo? ¿Se equivoca toda España?", preguntaba irónicamente. Sin embargo, la respuesta de Nagore fue escueta: "Yo reconozco mis errores, no como tú, que todo el día estabas con tu drama...", le recriminaba.
Para Pilarita, las conituas acusaciones de Nagore tan sólo se deben a la envidia: "Te quito protagonismo, lo sabes", pero Nagore prefirió no contestar salvo con sonoras carcajadas. Jorge Javier y Kiko intentaron imponer algo de paz pero, una vez más, no fueron más allá del intento.