Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex amante de Jesulín rompe su silencio tras quince años

Nati Expósito: "Jesulín me pegó un puñetazo"

"Si me hubiera apoyado, habría tenido el niño"

"El otro día se me escapó, no lo sabía ni mi marido"

Tras confesar en el especial 'La pesadilla de Jesulín' que se quedó embarazada de Jesulín de Ubrique, Natividad Expósito vuelve al plató de 'Sálvame' para contar cómo comenzó y terminó su historia con el torero. La ex miss asegura haber mantenido con él una relación de cuatro meses pero, cuando le anunció su embarazo al torero, este "me dio un puñetazo".

Natividad Expósito asegura que hace 15 años mantuvo una relación con Jesulín de Ubrique. Le conoció en la plaza de toros de Mallorca, según cuenta, el torero la vio a las puertas de la plaza y le dio su número de teléfono,  "Al principio es muy simpático y amable, muy conquistador", explica. Esa noche salieron juntos, "pero no empezamos la relación hasta 20 días después".  En estas primeras semanas, Nati tenía una concepción del torero muy diferente a la que guarda ahora: "A mí me caía muy bien, él decía que se había enamorado de mí, que iba a ser la mujer de su vida".

Según el relato de Nati, la relación comenzó a deteriorarse cuando Nati empieza a recibir llamadas de mujeres de Mallorca que también aseguran haber mantenido una relación con el torero. Poco después, Nati salió en la prensa de Mallorca como "la nueva acompañante de Jesulín", lo que provocó el enfado del torero. Nati explica que ella no acudió a la prensa "ellos me reconocieron".

Tras este suceso, Nati supo que estaba embarazada. Explica que se citó con Jesulín en Zaragoza para comunicarle la noticia:  "Si él me hubiera apoyado lo habría tenido. Él me dijo que no, que me mataría (...) Me pegó el puñetazo, me caí al suelo, pegó una patada al armario de la habitación, pegó una patada a la puerta y se largó".

Natividad, visiblemente emocionada, reconoce que "es duro" recordar lo ocurrido. Explica que no hubiera abortado si hubiese contado con el apoyo del torero, "Pero ¿Qué iba a hacer? ¿Para que luego me dijeran que tenía un hijo porque quería ser la mantenida?". Quince días después de de lo ocurrido, Nati cuenta que leyó en una revista unas declaraciones del torero en las que se refería a ella como "una fulana". Quince años después "todavía estoy esperando que me pida perdón por llamarme puta".

Durante 15 años Nati asegura haber guardado silencio, Tras todos estos años, Nati califica a Jesulín como "arrogante, machista y egocentrista, no permite que una vieja como yo no quiera saber nada más de él porque es un cerdo".

  "el otro día se me escapó, no lo sabía ni mi marido". 

 

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad