Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natividad Expósito: "Me quedé embarazada de Jesulín pero me lo quité"

Nati: "Podría haber tenido un hijo de él pero me lo quité"
Nadie lo esperaba pero Nati ha dado la exclusiva: Se quedó embarazada durante su relación con Jesulín de Ubrique, "él lo sabía" pero decidió interrumpir el embarazo. Según Nati, el torero no quería ese niño pero finalmente fue ella quien decidió abortar dado que un hijo ha de ser querido "por dos".
Al margen del niño que podría haber tenido, Natividad destaca de su relación de Jesulín que "nunca llevaba dinero". Asegura que las cenas dentro y fuera de casa las pagaba y preparaba ella: "Jamás me pagó nada, los viajes me los pagaba yo, cuando venía a mi casa...".
Nati sólo tiene un adjetivo para definir a Jesulín de Ubrique: "Es un cabronazo con las mujeres y nadie me creyó". La historia de Natividad y Jesulín llegó a la televisión y, cuando el torero le insultó ella decidió demandarle pero perdió el jucio. A pesar de todo, Nati sigue con su batalla y asegura que quiere avisar a todas las mujeres de cómo trata Jesús a las mujeres.
Juani: "Campanario está enamorada de la cartera de Jesulín"
Una de las más mediáticas ex de Jesulín de Ubrique es Juani. La mujer estrenaba su presencia en plató con un saludo a sus amigos de Facebook: "El carnicero, el pescadero..." y soltaba su primera perlita asegurando que no hay amor en el matrimonio del torero, "María José no está enamorada de Jesús, está enamorada de su cartera".
Juani no duda en contar cómo fue su primer encuentro sexual con el torero. Compartieron un café y él se la llevó a un hotel. Estuvieron juntos dos horas y media durante las que dio tiempo a todo: "Hubo copita, fruta, nos duchamos juntos... Fue muy bonito, al principio era muy romántico si no, no se llevaba el gato al agua". Cómo no, tras este extenso relato, la pregunta sobre la sexualidad de Jesulín era inevitable y la respuesta no deja lugar a dudas: "Están las salchicas Frankfurt y las alemanas, él es Frankfurt". Además, nos da más detalles: "A Jesús le encanta el fetichismo, romper ligueros, tacones, encajes..."
Mª Carmen, la decoradora que estuvo en el bautizo de Andreíta
Mari Carmen es la famosa 'decoradora' que, mientras mantenía una relación con Jesulín de Ubrique, estuvo presente en el bautizo Andrea, la hija del torero y Belén Esteban. Ella reconoce haber mantenido esta relación, asegura que Jesús quería mucho a Belén Esteban, afirma que adora a su hija Andrea, "es una niña buscada por los dos" y cree que si no la ve más a menudo es por "razones mayores".
Sin duda, su presencia en el bautizo de Andreíta es lo que le ha hecho conocida entre las presuntas mujeres que han compartido sábanas con Jesulín. Ella explica que fue el propio torero el que le pidió que acudiera al evento: "Jesulín quería que conociera a la niña, que la cogiera en brazos".
En cuanto a Belén Esteban, Carmen explica que Jesulín calificaba a su entonces pareja como "muy gastosa", explica que abrió una cuenta bancaria pero "al mes y pico pidió la cartilla y ya no había nada". Sin embargo, también reconoce que Jesulín decía de Belén que tenía "muy buen corazón".
Gema: "Lo que más le molestó a Jesús fue el desnudo de Belén"
Gema, que no cuenta excesivos detalles de su relación con Jesulín, corrobora que Jesulín calificaba a Belén como "muy gastona" pero aportaba una novedad, lo que más le molestó al torero tras su ruptura fue "el topless de Belén en Interviú". Pero, al margen de su relación con la musa de San Blas, Gema también desmentía algo: "A Jesús lo que le gustan son las mujeres".