Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicky (GH), operado de urgencia por unos quistes en la uretra

Según ha podido saber 'Sálvame', el ex concursante de 'GH: El reencuentro' ha sido intervenido de urgencia en un hospital valenciano tras haberle detectado unos quistes en la zona de la uretra. Al parecer, como informaba el reportero Ion Arimendi, el ex concursante ha estado muy grave dado que "repentinamente entró en coma", Nicky superó el coma y ahora se encuentra "bien" aunque su familia está preocupada dado que aún no saben si los quistes que le han extirpado son malignos o benignos.
El ex concursante de 'GH: El reencuentro', está ingresado en un hospital de Valencia desde el pasado jueves 18 de marzo como así ha informado el reportero de 'Sálvame', Ion Arimendi. Al parecer, según ha podido saber el reportero, todo comenzó durante la estancia en el concurso de Nicky. Allí, sufrió una infección de orina de la que fue tratado "y curado" en la casa de 'GH'. Nicky,
Sin embargo, ya en Gijón, Nicky volvió a sufrir ciertas molestias y le detectaron unos quistes en la zona de la uretra. En ese momento es cuando, según informaba el reportero, fue derivado al médico de Valencia que le intervino en su reasignación de sexo. Allí, "le detectaron unos quistes y el jueves 18 de marzo por la mañana era operado de urgencia", informaba Arimendi.
Al parecer, tras la operación, Nicky se encontraba bien pero, el viernes 19 de marzo, "repentinamente entra en coma, ingresa en la UVI y descubren que tiene una hemorragia interna". Nicky logró salir del coma esa misma noche y, desde entonces, se encuentra bien.
Sin embargo, tanto Nicky como su familia están muy preocupados ya que están analizando los quistes que le han extirpado y estos pueden ser "tanto malignos como benignos".