Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noemí Martínez, la concejala que prefirió acudir a 'Sálvame Deluxe' en lugar de al pleno de su Ayuntamiento

Aunque acaba de estrenar su puesto de delegada del Área de Bienestar en el Ayuntamiento de Manises, Noemí Martínez no tuvo ningún problema en abandonar la sesión ordinaria del pasado viernes para acudir como público a 'Sálvame Deluxe', según ha publicado el periódico Las Provincias. El insólito abandono se produjo una hora después del inicio del pleno y ha llenado de orgullo a sus compañeros, que no han dudado en apoyar a la concejala de su pueblo. "Estamos muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros", han asegurado fuentes municipales.
Desde el Ayuntamiento de Manises a los estudios de Telecinco para ver 'Sálvame Deluxe' . Ese es el camino que recorrió Noemí Martínez, concejala de Bienestar y Séptima Teniente de Alcalde, el pasado viernes tras abandonar el pleno municipal una hora después de que comenzara.
Era su segundo pleno pero la ocasión bien debía merecer la pena. Recién estrenado su puesto en el Ayuntamiento, Noemí Martínez no tuvo ningún reparo en abandonar su escaño.  En plena sesión, la concejala dejó su sitio y salió del Ayuntamiento para coger el autobús que se dirigía a Madrid, tal y como publica Las Provincias
La política quedaba en un segundo plano acompañar a sus vecinos a Telecinco para asisitir a 'Sálvame Deluxe' . El objetivo de este viaje express a Madrid poco tenía que ver con su puesto. Nada de reuniones políticas, nada de encuentros con sus homólogos... Noemí Martínez tenía un objetivo bien distinto e inusual:
En primera fila y detrás de Kiko Matamoros 
Tras su llegada a los estudios de Telecinco, se dirigieron al plató de 'Sálvame Deluxe'.  Allí consiguieron su minuto de gloria: Jorge Javier anunció en directo que el público venía de Manises.
Sin embargo, no sería ese el único logro de la concejala, que estuvo todo el programa en un lugar estratégico y le hizo dar su particular salto a la fama: sentada detrás de Kiko Matamoros, Noemí permaneció en pantalla en cada plano del colaborador.
El Ayuntamiento, orgulloso de su concejala
Lejos de estar molestos con su concejala, el Ayuntamiento de Manises se mostró muy orgulloso de su compañera, a la que han apoyado "Estamos muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros", han dicho fuentes municipales.