Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

De Richie Bastante a Nova

Nova: "He comerciado sexualmente con mi cuerpo, lo reconozco"

Nova: "Yo estoy a caballo entre el mundo de la televisión y el mundo de la prostitución"

Kiko Hernández: "Hay transexuales que se avergüenzan del circo mediático que haces"

Nova, conocido anteriormente como Richie Bastante, visita 'Sálvame' para hablar de su transformación y de su actual vida. La artista ha hablado sobre el proceso de cambio que aún está viviendo para convertirse en lo que siempre quiso ser. Además, ha reconocido abiertamente que se ha tenido que prostituir para poder vivir.

Nova ha pasado de ser una fan acérrima de Tamara, a odiarla , y en ese transcurso se ha convertido en un personaje más del medio televisivo. Ella ha defendido que todas las apariciones que ha hecho en televisión ha sido para poder pagar su transformación, ya que "Yo era un chico que no tenía ni los medios ni los recursos para poder ser lo que quería". Nova es consciente de todas las críticas que la rodean, y ahora que ha contado que se ha dedicado esporádicamente a la prostitución para poder seguir pagándose todas las intervenciones quirúrgicas a las que se ha estado sometiendo, estas críticas y comentarios se han disparado.

Jorge Javier le ha dicho que "Yo a ti te tengo mucho cariño, aunque no te lo creas, porque yo a ti te conocí cuando tenías 15 años". Nova se lo ha agradecido y ha dicho que "De mi se han reído mucho, pero yo he conseguido el sueño que tenía desde adolescente, que era ser Nova. La persona que está aquí sentada con mi cuerpo, mi nombre y mi verdadera identidad. No me ha importado vender mi transformación en los programas de televisión para reunir el dinero y poder llegar a convertirme en la persona que siempre soñé. Y eso es lo que he hecho". Además, ha dicho también que "'El tomate' a mi me ha mimado mucho, y la tele también. Me han dado la oportunidad de costearme un cambio que no hubiera podido costearme de otra manera. Soy agradecida al cariño que la gente me tiene en la calle, y estoy agradecida de haber sido inteligente porque podía ser una mofa, y lo que he hecho ha sido reunir el dinero para pagar mis médicos".

Uno de los asuntos que más han hecho sufrir a Nova, ha sido el poco apoyo que ha recibido de su familia, "No he sentido el apoyo de mi familia, nada más que de mi madre y de mi hermana. Yo he entrado 8 veces en quirófano y por motivos que no voy a explicar aquí, nadie ha venido a verme nada más que mis amigos, mis parejas y mi madre". Respecto a su pasado como Richie Bastante, Nova lo recuerda ahora con una sonrisa, ante la sorpresa de esa reacción por parte de los colaboradores, ha dicho que "Yo lo he pasado muy mal y ya estoy curada de espanto, pero mi vida me ha hecho fuerte. Yo he llorado mucho porque era un niño que tenía todo en contra para poder convertirme en la chica morena que soy hoy".

Kiko Hernández ha sido uno de los que más ha atacado a Nova , le ha dicho que "Tú me has comentado muchas veces que querías ser un chico gay, ¿porque ese cambio ahora?". A esto ha contestado que "Porque yo tenía 15 años cuando tú me conociste y no tenía las cosas claras. Yo busqué en Tamara el apoyo porque la veía un poco diferente"

Lidia le ha preguntado sin rodeos lo que todos querían saber, y que era si Nova se dedicaba o se había dedicado a la prostitución para poder ganar más dinero. Nova ha sido sincera: "Yo soy una persona que no niega, que en ocasiones, haya comerciado sexualmente con mi cuerpo porque soy una transexual que vive una realidad fuera de aquí muy intensa, intentas hacer una vida que la gente, por ser diferente, no te deja. Un tanto por ciento muy elevado de transexuales tenemos que dedicarnos a la prostitución porque con un sueldo de 800 euros al mes no puedes costear unos tratamientos médicos que necesitamos. Yo sí comercio sexualmente con mi cuerpo, lo reconozco".

Kiko le ha reprochado que ella se había paseado por todos los programas vendiendo esta historia y que sabía de muy buena tínta que "Hay transexuales que se avergüenzan del circo mediático que haces". Además, el colaborador ha añadido que "Si tu novio no te saca a la calle puede ser porque se avergüence de tu frikismo". Nova se ha defendido atacando, primero le ha dicho que "No hables de lo que no sabes porque si una persona te ama en la cama te tiene que amar fuera de ella", y le ha 'amenazado' diciéndole que tenga cuidado porque puede que le quite el puesto, y que "Yo también me avergonzaría de tus espectáculos que haces, amargado". 

Belén Esteban , sin llegar a critirla, si le ha dicho su opinión sobre que se dedicara a la prostitución, "Yo creo que la prostitución es el camino más fácil", pero Nova se ha defendido diciendo que eso no era así y que, además, no se dedicaba por completo a la prostitución sino que "Yo estoy a caballo entre el mundo de la tele y el mundo de la prostitución".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad