Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El miercoles Paz Padilla sustituirá a Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Su amplia experiencia en televisión como actriz, colaboradora y presentadora de diversos formatos, en los que ha exhibido una elevada capacidad para provocar la sonrisa de los espectadores,  y un 'curso intensivo' de formación presenciando in situ el desarrollo del programa durante una semana, han completado la preparación de Paz Padilla para llevar a cabo la misión encomendada por el espacio de Telecinco: suplir mañana miércoles (15:45 horas) a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame diario'. 
La actriz y humorista gaditana sustituirá de manera puntual al presentador, que mañana, a esa misma hora, se encontrará en la ceremonia de entrega de los Premios Ondas recibiendo el galardón al Mejor Presentador de Televisión por su labor al frente de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'. Como es habitual en el programa, Paz Padilla y el equipo de colaboradores, Belén Esteban, Kiko Hernández, Karmele Marchante, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Rosa Benito, analizarán las noticias más destacadas de la crónica social del día desde la ironía y el humor.