Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro J. Ramírez: "No le pongo cara a Belén Esteban"

Tras las diferentes informaciones sobre el sueldo de Belén Esteban, algunas publicadas por el diario 'El Mundo', el director del periódico declaraba no seguir demasiado esta polémica y reconocía que no veía la televisión. Estas palabras han provocado la reacción de la co - presentadora de 'Sálvame' que no comprende el motivo por el que el diario le dedica tantas páginas.
El diario 'El mundo' publicaba una serie de informaciones acerca del sueldo de Belén Esteban que la co - presentadora desmentía más tarde durante su intervención en 'Sálvame Deluxe'. Tras este cruce de informaciones, uno de los reporteros del programa, Juanjo Perona, lograba hablar con el director del medio, Pedro J. Ramírez para ver si era posible firmar la paz.
Sin embargo, Pedro J. Ramírez afirmaba ante las cámaras de 'Sálvame' no estar al tanto de este tema: "La verdad es que no sigo demasiado esta polémica", reconocía. El periodista explica que no ve la televisión y añade que no identifica a Belén Esteban: "No le pongo cara".
Pero Belén Esteban no cree estas afirmaciones. Según la musa de San Blas, no comprende que si el director de 'El Mundo' no le conoce, "no sé cómo me dedican tantas páginas, todas las semanas pone algo, no me creo nada".
Jaime Cantizano se pronuncia sobre la Esteban
A pesar de ser presentador de otra cadena, Jaime Cantizano declaraba ante las cámaras de 'Sálvame'"No tengo nada contra Belén Esteban y se me nota". Un sentimiento que parece ser correspondido ya que la princesa del pueblo declaraba tenerle "mucho cariño" a Jaime Cantizano.