Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El motivo de la demanda es que se le acusara de regentar una casa de citas

Pepe de GH7 podría poner una denuncia a 'La Marquesa' y a Kiko Hernández

"Bea es un insecto en esta historia, hay alguien detrás que piensa, ella sola es incapaz”.

Kiko: "Ya te digo yo, que a mí esa denuncia no me va a llegar nunca"

Bea, 'La Marquesa', soltó la bomba hace unos meses: Pepe era el propietario de una casa de citas, pero tiempo depués sigue asegurando tener pruebas que lo afirman. Por otra parte, el ex gran hermano va a denunciarla a ella y a otra persona que dice ser la que mueve los hilos. Kiko Hernández se ha dado por aludido y, seguro de no tener nada que perder, le ha pedido que por favor le demandara.
Hace unos meses Bea, ‘La Marquesa’, acusaba a Pepe de GH 7 de ser el propietario de una casa de citas en el madrileño barrio de Chamartín. Tiempo después de soltar esta bomba la ex gran hermana asegura tener pruebas que lo demuestran dadas de primera mano por el presunto socio de Pepe.

Por otro lado Pepe, que asegura que no tiene nada que esconder, dice que no sólo va a denunciar a su compañera de concurso sino también a alguien que anda detrás de todo esto: “Esta señora me parece un insecto en esta historia, creo que hay alguien detrás que piensa porque ella sola es incapaz”. Explica que está tan seguro de su inocencia que va a luchar hasta las últimas consecuencias, aunque implique echarse a todo un programa en contra. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han interpretado que se estaba refiriendo claramente a su programa.

Después de oír sus palabras, Kiko Hernández se daba por aludido como “esa persona que estaba detrás de todo” y pedía a gritos que por favor le demandara, que lo estaba deseando. Según decía el colaborador, éste no tenía nada que perder puesto que él nunca ha dicho que tiene un prostíbulo y siempre ha dicho que no existían pruebas sobre este caso.

Pero el colaborador iba más allá y aseguraba que como le llevara al juzgado, le hiciera madrugar y perder cinco minutos de su tiempo, iba a pedir que el juicio se produjera en audiencia pública. Y además, aseveraba que a cada pregunta del juez sobre el caso iba a contestar contando informaciones que le dio la madre de Pepe un día que estuvo tomando algo con ella en una terraza. “Ya te digo yo, que a mí esa denuncia no me va a llegar nunca”, decía muy seguro el colaborador.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad